Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Retiro injustificado de dinero desde mi cuenta corriente

Viernes 30, Junio 2017, Número de Reclamo: 439502 Foro Reclamos.cl

El 08 de mayo del 2017 el Banco BCI realizo un Retiro desde mi cuenta corriente por $548.759 (quinientos cuarenta y ocho mil setecientos cincuenta y nueve pesos).
El motivo que se describe en el estado de cuenta se debe a un cargo por seguro de garantía por una casa de Coyhaique. Esta casa efectivamente la había adquirido a través de un crédito hipotecario del BCI.
La casa la vendí hace aproximadamente 8 años atrás y el ocho de mayo de este año el banco retira de mi cuenta el dinero informado anteriormente, debido según ellos a que aún se encuentra un seguro vigente a mi nombre.
El banco solicito que yo les envíe el certificado de hipotecas y gravámenes de la propiedad. Este documento no lo he podido conseguir y debido a mi insistencia, el banco se comprometió a conseguirlo, lo que no ha sucedido hasta esta fecha
Ha pasado más de un mes y medio y aún el Banco BCI no devuelve este dinero a mi cuenta. Verbalmente la ejecutiva me comenta que al parecer tuvieron un problema en el sistema, pero las consecuencias las estoy pagando hasta ahora.
Por favor su ayuda para resolver esta situación, la cual me apremia enormemente.

banco bci  - retiro injustificado de dinero desde mi  cuenta corriente

Publicado por: IP 190.8.118.179 el Viernes, Junio 30, 2017 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.