Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.8571
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Banco Bci

Banco bci - Como cada mes, el pago del cae presencial..

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 04, Mayo 2017, Número de Reclamo: 430169 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Esta publicación/comentario va de manera testimonial; en cual es una réplica y extensión a una publicación que realice en fanpage FC banco BCI

Como comentario/sugerencia de un informático y ex cliente de cuenta corriente del Banco de crédito e inversiones; un portal de pago online del CAE (crédito con aval del estado) y se ahorrarían muchos problemas como este, tanto en gestión y recursos como su evaluación en reclamos.cl por ejemplo (aunque es solo ver la cantidad de reclamos de esta misma página para darse cuenta que resolver problemas no es lo suyo como institución bancaria, corredores de seguros, inversiones y etc. al menos que pertenezcas a la banca preferencial, aunque tampoco es garantía de buena atención).

Lo menciono dado me quedan 15 años de pagos, en cual no estoy dispuesto a ir al banco cada mes para realizar los pagos presenciales, perdiendo horas de vida en la banca que se autoproclama “el banco digital de chile” en algunos de sus comerciales, cuando el Banco de Chile le puede dar clases de cátedra en diseño web (su página principal es pasable, pero al entrar en su portal privado personas y ver su diseño es como volver a las páginas web de los años 90’) y optimización de recursos y gestion digitales, aun existiendo los recursos (sobre todo este banco) y tecnologías para implementar un portal de pagos para los deudores.

en el ultimo año tome su producto de cuenta corriente para pagar el CAE mediante PAC y lamentablemente por mala gestión de la ejecutiva asignada, en dos tareas simples en cual no pudo y/o quiso realizar (nunca lo sabré) decidí cerrar voluntariamente esta, en menos de un año de su apertura y me quedaban 6 meses de mantención costo a 0 (será gratuito por un tiempo pero después hay que pagar), para remate, no me dan a la opción de abrir una cuenta vista (en cual estaba dispuesto a pagar los costos de esta, para mantener el PAC) para cumplir mis pagos de manera online, dado que no está su política/plan de acción abrir cuentas vistas, pero tampoco los ejecutivos tiene la facultad de abrir estas cuentas, lo confirme directamente con un jefe de sucursal, en cual fue más amable y atento en explicarme que mi ex ejecutiva y el servicio al cliente presencial y remotos juntos, debía hacer esta diferenciación, al final, supongo que no es lucrativo tener un sistema eficiente para pagos del CAE contra la apertura de un Kit de productos (si cumples los requerimientos de solvencia claro).

En resumidas cuentas, para pagar; fila de "cliente general" cada mes o cuenta corriente, esas son las opciones, ni hablar de los estudiantes, titulados o trabajadores con morosidad en el sistema financiero y/o DICOM, para ellos la cola del banco es su única opción.
No obstante tengo la esperanza que más temprano que tarde, estarán forzados a realizar un sistema de pagos en línea sin ser cliente, digo si pueden evaluarte en línea para abrir una cuenta corriente, podrán sin problemas con lo otro.

Para terminar agradezco de antemano a toda persona que se ha dado el tiempo de leer estas palabras hasta el final, dado que Ud. me ha dedicado más tiempo en leer este testimonio, que el Banco BCI tratado en mejorar para todos sus deudores del CAE en más de 10 años.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.22.247.151 el Jueves, Mayo 4, 2017 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4