Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Credito cae

Malo

24 Mayo, 2017 - 12:23
La solución del banco es que yo haga un poder notarial, luego llevarlo al banco para que ellos analicen y si es factible y así alguien distinto a mi pueda pagar una la cuenta..
Respecto a las comisiones me dijeron que no las eliminaban ni rebajaban...
Eso considerando que tuve oportunidad de realizar este pago una vez en la ciudad de Punta Arenas, donde no me solicitaron el Carnet de identidad, sólo mencioné mi rut y además las comisiones salieron mucho más bajas que el pago que habitualmente realizo en sucursal providencia cerca de mi trabajo.
Miércoles 10, Mayo 2017, Número de Reclamo: 431004 Foro Reclamos.cl

Expongo el engorro, caro y burocrático trámite que se debe realizar para pagar una cuota en Banco BCI.

Cada vez que debo pagar una cuota debo ir personalmente, lo que significa pedir permiso en el trabajo y no puedo estar enferma para no atrasarme y pagar elevados intereses esto me parece una burla.

A esto debo agregar que si quiero pagar mas de una cuota debo con mi carnet de identidad solicitar el cupón de pago, hacer la fila...y luego solicitar el otro cupón y hacer nuevamente la fila...así sucesivamente. si quiero pagar tres cuotas debo hacer la fila tres veces. Lo que me parece una humillación a los consumidores.

Por ultimo debo comentar que pago mensualmente una cuota de 0,2632 y costo de por la comisión de administración es 0.0400, es decir que de $8.000 de deuda pago casi $1.700 por comisión. Lo que me parece demasiado si se considera que este crédito ya contempla intereses excesivos. Estoy cansada de que me roben y me humillen por esto.

banco bci - credito cae

Publicado por: IP 200.111.187.2 el Miércoles, Mayo 10, 2017 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.