Se Lavaron Las Manos, Ninguna Respuesta Satisfactoria, Poco Empatía Al Final Regale Casi 300000 Pesos.

18 Mayo, 2017 - 11:12
Pésima atención, poco empaticos, ninguna preocupación por el cliente, sólo les importa ofrecer créditos y productos, jefa de sucursal cero compromiso, ejecutiva bancaria peor. Una vergüenza Banco BCI, Ojalá altas esferas del Banco se enterarán de estos casos, como son tratados los clientes de años. Pérdidas de tiempo, perdí mi dinero, creo que debieran capacitar mejor a su gente y ponerse en el caso del cliente, pésima atención y resolución totalmente injusta, me dicen que siga en los tribunales un chiste, aún espero a la jefa de sucursal que me llame !!!!!
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Mayo 2017

Banco Bci

Fraude bancario

SEÑORES banco bci

quiero hacer presente mi reclamo y gran pesar por la forma que actuó el banco sobre el fraude producido a mi persona, con la tarjeta de débito de banco bci, realice un reclamo a la linea de emergencia y el inmediato bloqueo de la tarjeta 451368009120 bloqueo # 0296201704 al percatarme de una compra realizada con la tarjeta, según la ejecutiva telefónica senorita P. M. la transacción fue realizada el dia 30-03-2017 a las 10:09 horas en la tienda neumáticos y llantas santiago, con el movimiento serie# 000000008007 por un monto de 275980 pesos, lo cual fue derivado al departamento de fraudes del banco, , nunca recibí siquiera una llamada o un correo por parte de ella; realizando alguna consulta o información del el tema. se realizo denuncia respectiva en carabineros con numero de parte 286 de la fiscalia de vina del mar.se me indica que la solicitud había sido rechazada, a lo cual no correspondía la devolución de mi dinero. me parece una falta de respeto e inconsecuencia. el caso lo tomo primeramente la señorita M. bahamondez, me hacen realizar un escrito a mano documentos personales cédula de identidad y tarjeta que fue producto del fraude con el bloqueo pertinente. al ver que no había ningún tipo de solución me dirigí con mi ejecutiva quien realmente ni se intereso por mi problema, al contrario me ofrece un préstamo pre aprobado, me da correo de gerencia, donde toma el caso las mismas personas entes descritas habiendo pasado en ese momento 20 días hábiles. me responden al quinto día que la tarjeta fue utilizada por mi persona, o por alguien de mi familia, habrá sido mi hijo de 9 años que compro algún producto en otra ciudad de una empresa que no me aparece con dirección en ningún lado, me sugieren contratar u seguro de fraudes el cual contrate según me sugirieron, me descontaron al día siguiente la prima y han pasado casi 30 días y aun no tengo una copia de la póliza ni como mínimo el número de ella. llevo mas de 10 años con este banco y e sido tratado como una pelota, con ejecutivos que solo han querido ganar ofreciéndome productos, tengo seguros de autos, cuenta corriente, seguro de fraudes con este banco, una reputación de pagos excelente, e movido millones con ellos, sera esto lo que le importa un cliente a este banco? poniendo inclusive en duda la honorabilidad de sus clientes? pagaron con un clon y la tienda que me dijeron que compraron tiene un nombre de fantasía que realmente no existe por ningún lado. me siento totalmente desprotegido con el banco que confié para depositar mis dineros, mis seguros y mi confianza, han pasado 33 dias o mas sin un llamado, sin una respuesta lógica, sin ningún respaldo del banco, impotencia tremenda con la situación nadie esta para regalar su dinero, el reclamo esta en el sernac financiero y lo pondré donde sea necesario, espero este reclamo lo lean muchas personas y que el distinguido en reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI me devuelva mi dinero, mi dinero.atte.cristian T. molinarut 126226xx-x+56963401951
Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Mayo 4, 2017 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Tienda Bci - Producto de pésima calidad

No Resuelto No Solucionado. No se ha solucionado nada

Mach - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que abrir nuevamente una cuenta para que me depositaran el dinero, porque no hubo caso que me hicieran transferencia a mi Banco. Mucho tiempo perdido pero devolvieron el dinero

Mach - Fraude/estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que se abra otra solicitud.

Banco BCI - Ley de fraude

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace responsable y no cumple con la ley de fraude se demoran en sus respuestas y además culpan al consumidor de sus propios errores técnicos

Tarjeta Mach - Sacaron Dinero De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto Esta Gente No Se Ha Dignado Ni Siquiera En Enviarme Un Mail Saludando. Si, efectivamente, LA TARJETA MACH ES UN MEDIO OSCURO. NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO.
LOS MAIL LOS RESPONDEN.
TAMPO EXISTE UN TELEFONO
EL BCO BCI DICE QUE MACH NADA TIEN QUE VER CON ELLOS.
QUE MACH ES UN CIENTE COMO CUALQUIERA
PERO EN EL SITIO DE MACH , DOICE CLARAMENTE , " RESPALDADO POR EL BCI
INGRESARÉ UN RECLAMO AL JUZGADO DE POLICUA LOCAL YA QUE SERNAC ES OTRA PORQUERIA
SOLO SIRVE CUANDO HAY DECENAS DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGO Y RECIEN AHÍ , SUS ABOGADUCHOS HACEN ALGO, QUE AL FIN ES LO MISMO QUE PUEDE HACER UNO DENUNCIANDO EL HECHO AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, O SENCILLAMENTE CONTRATAR UN ABOGADO Y PONER UNA DEMNDA CIVIL. ESTE PAÍS ESTA HECHO PARA QUE LOS GRNDES ESTAFEN DE FORMA LEGAL A LOS POBRES. HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . QUE SE PUEDE ESPERAR SI LOS QUE NOS GOBIERNAN ROBAN A MANOS LLENAS Y NADA LES PASA ... Y ESTO ES TRANSVERSAL. DESDE EL LADRON DE PINOCHET HASTA LOS ZANGANOS DE ESTE GOBIERNO SON TODO IGUALES , Y CUULPAN A LOS EXTRANJEROS ... QUE ILUSOS ...

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Bice