Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Fraude bancario

Se Lavaron Las Manos, Ninguna Respuesta Satisfactoria, Poco Empatía Al Final Regale Casi 300000 Pesos.

18 Mayo, 2017 - 11:12
Pésima atención, poco empaticos, ninguna preocupación por el cliente, sólo les importa ofrecer créditos y productos, jefa de sucursal cero compromiso, ejecutiva bancaria peor. Una vergüenza Banco BCI, Ojalá altas esferas del Banco se enterarán de estos casos, como son tratados los clientes de años. Pérdidas de tiempo, perdí mi dinero, creo que debieran capacitar mejor a su gente y ponerse en el caso del cliente, pésima atención y resolución totalmente injusta, me dicen que siga en los tribunales un chiste, aún espero a la jefa de sucursal que me llame !!!!!
Jueves 04, Mayo 2017, Número de Reclamo: 429990 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

quiero hacer presente mi reclamo y gran pesar por la forma que actuó el banco sobre el fraude producido a mi persona, con la tarjeta de débito de banco bci, realice un reclamo a la linea de emergencia y el inmediato bloqueo de la tarjeta 451368009120 bloqueo # 0296201704 al percatarme de una compra realizada con la tarjeta, según la ejecutiva telefónica senorita paula miranda la transacción fue realizada el dia 30-03-2017 a las 10:09 horas en la tienda neumáticos y llantas santiago, con el movimiento serie# 000000008007 por un monto de 275980 pesos, lo cual fue derivado al departamento de fraudes del banco, , nunca recibí siquiera una llamada o un correo por parte de ella; realizando alguna consulta o información del el tema. se realizo denuncia respectiva en carabineros con numero de parte 286 de la fiscalia de vina del mar.se me indica que la solicitud había sido rechazada, a lo cual no correspondía la devolución de mi dinero. me parece una falta de respeto e inconsecuencia. el caso lo tomo primeramente la señorita miriam bahamondez, me hacen realizar un escrito a mano documentos personales cédula de identidad y tarjeta que fue producto del fraude con el bloqueo pertinente. al ver que no había ningún tipo de solución me dirigí con mi ejecutiva quien realmente ni se intereso por mi problema, al contrario me ofrece un préstamo pre aprobado, me da correo de gerencia, donde toma el caso las mismas personas entes descritas habiendo pasado en ese momento 20 días hábiles. me responden al quinto día que la tarjeta fue utilizada por mi persona, o por alguien de mi familia, habrá sido mi hijo de 9 años que compro algún producto en otra ciudad de una empresa que no me aparece con dirección en ningún lado, me sugieren contratar u seguro de fraudes el cual contrate según me sugirieron, me descontaron al día siguiente la prima y han pasado casi 30 días y aun no tengo una copia de la póliza ni como mínimo el número de ella. llevo mas de 10 años con este banco y e sido tratado como una pelota, con ejecutivos que solo han querido ganar ofreciéndome productos, tengo seguros de autos, cuenta corriente, seguro de fraudes con este banco, una reputación de pagos excelente, e movido millones con ellos, sera esto lo que le importa un cliente a este banco? poniendo inclusive en duda la honorabilidad de sus clientes? pagaron con un clon y la tienda que me dijeron que compraron tiene un nombre de fantasía que realmente no existe por ningún lado. me siento totalmente desprotegido con el banco que confié para depositar mis dineros, mis seguros y mi confianza, han pasado 33 dias o mas sin un llamado, sin una respuesta lógica, sin ningún respaldo del banco, impotencia tremenda con la situación nadie esta para regalar su dinero, el reclamo esta en el sernac financiero y lo pondré donde sea necesario, espero este reclamo lo lean muchas personas y que el distinguido en Banco BCI me devuelva mi dinero, mi dinero.

atte.
cristian torres molina
rut 126226xx-x
+56963401951

Publicado por: IP 201.239.6.17 el Jueves, Mayo 4, 2017 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.