Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cambio de crédito hipotecario a credito comercial a tasa leonina

Sin Respuesta

1 December, 2017 - 17:18
bci es el banco mas desgraciado que existe
Lunes 13, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 461590 Foro Reclamos.cl

Este banco al verme aflijo por hacer renegociacion .. me cambio de crédito hipotecario a credito comercial a tasa elevadisima impagable mas un seguro aparte .he perdido familia.. estabilidad emocional llevo 54 meses sin poder vivir ya que este banco es destructor de vidas... mas aun gracias a este banco perdi arriendo ya que no autorizo la instacion de una antena de celular de los cual perdi 300 uf anuales y la respuesta de la super ejecutiva era que pasaba si yo me iba a la quiebra ,,, de lo cual ellos quieren por que tengo propiedad que vale mucho dinero

Publicado por: IP 190.44.172.234 el Lunes, Noviembre 13, 2017 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.