- Constitución, Chile
- 08, Noviembre 2017
- Número: 460599
Inoperancia y malos tratos por llamado telefonico
PRESENTE
Vengo a interponer el presente reclamo por una serie de problemas que he tenido con esta entidad bancaria, consignando por este medio solo los que recuerdo:- adquiri una cuenta corriente donde, ello con el fin de reducir los tiempos de espera con otros bancos. Lo cual fue peor, ya que parecia servicio de urgencia, largos tiempos de espera, solo me falto llevar mi escritorio para tarabar alli mientras esperaba. Sumado a que las soluciones nunca me dejaron 100% satisfecho.- problemas recurrentes con la tarjeta de credito. nunca llegaron los puntos advantage que prometieron (los cuales se traducirian en dinero segun me engrupieron cuando adquiri la cuenta). Ademas de asociarme un pack donde la tarjeta se pagaba de inmediato de mi sueldo o en su defecto a la linea de credito. Peor aun, al querer adrlantar cuotas. Igual me cobraban la facturacion dr mi sueldo, provocandose un foble pago, donde al querer buscar soluciones, me indicaron que era yo quien debia ir a la sucursal y detallar que montos que queria adelantar o pagar, lo que me parece impresentable. Pero lo hice y adivinen, espere mas que extranjero fuera de una gobernacion, para que recienn en unos 10 dias despues me devolvieran lo abonado.- de igual forma, cada problema no lo solicionaba el ejecutivo y debia ir yo al banco y bancarme la espera o en muchos casos no estaba el ejecutivo.- el cajero que se encuentra en las puertas del banco y que supongo es de ellos.. Por su leyenda y dibujos caracteristicos me retuvo la tarjeta un dia jueves a las 20:00 horas. Al dia siguiente fui a buscar la copia a primera hora, creyendo que dicho tramite seria realizado en el lugar como en otras entidades lo hacen. Pero no. Me dijeron que tenian un plazo para hacer dicho tramite, en resumen, le dije a la señora que me atendió que dicho plastico era importante, ya que de el dependia mi sobrevivencia economica el fin de semana (que son los dias que mas ocupo la tarjeta, por las actividades familiares), respondiendome que debia yo buscar a un amigo o que mi pareja me pasara dinero.. ploo!!- en este transcurso me aparecio un negocio para comprar un departamento. Fui a efectuar las consultas. Las tazas malas, y en resumen lo que me ofertaron ni se acercaba a lo que otra entidad me ofrecia. Pero me vendieron la pomada para que de igu forma adquiriera el credito con ellos. Lo cual como es de suponer no lo hice.Con todo ello volvi al banco del cual me habia retirado, me facilitaron el credito para la compra del depto. Mas el 10% de pie y todo a una muy buena taza, lo que repercute en una cuota muy comoda y a la vez me compraron cartera del banco bci, fui un viernes 5 (si mal recuerdo) y pase por caja a pagar las deudas de bci. Cuento corto el 14 del mismo mes aun no aparecia el pago de los productos que adeudaba, es mas ni mi sueldo fue depositado. Llame a la mesa central y me derivaron nuevamente al banco via tefonica, pero en esta ocasión mr atendió en jefe de la sucursal quien amablemente soluciono los problemas de sus subordinados, y pago uno a uno los productos y solicto la aceleracion de las cuotas de la targeta de credito que creo eran 380 mil y algo. Pero por arte de magia delvioeron esos 380 y algo a mi cuenta. Y al no percatarme de ello gaste ese dinero.Nurvamente gui al banco a hablar con el ejecutivo a quien de suerte ese dia encontre desocupado. No obstante, me dijo que no podoa hacer nada y que ddbia sacar el dinero restante de mi cuenta y linea de credito para que el sistema automatico del banco no me cobrara ya a esa altura algo de 420 mil. (por otra compra), lo cual hice, ademas me dijo qur llamaria para revertir eso y ver la factibilidad de pagar en cuotas. Lo cual no se concreto.Ahora bien, el dia de hoy y mientras descansaba del turno de noche, me llama una mujer, del fono +56975166766, fr manera muy viceral pidiendo que pagara la tarjeta. Como eaba durmien le indique si me podia llamar mañana y de manera muy poco deferente me dio a entender que era mi problema.Hago presente que no di de baja esa cuenta porque mi empleador deposita alli mi sueldo y mientras no me llegue el mismo a la otra entidad bancaria no la puedo cerratAtteClaudio vasquez
Autor: C.V.