Malo

22 Noviembre, 2017 - 14:13
Ni si quiera un correo me ha llegado para consultar.
  • Constitución, Chile
  • 08, Noviembre 2017

Banco Bci

Inoperancia y malos tratos por llamado telefonico

SEÑORES banco bci

Vengo a interponer el presente reclamo por una serie de problemas que he tenido con esta entidad bancaria, consignando por este medio solo los que recuerdo:- adquiri una cuenta corriente donde, ello con el fin de reducir los tiempos de espera con otros bancos. Lo cual fue peor, ya que parecia servicio de urgencia, largos tiempos de espera, solo me falto llevar mi escritorio para tarabar alli mientras esperaba. Sumado a que las soluciones nunca me dejaron 100% satisfecho.- problemas recurrentes con la tarjeta de credito. nunca llegaron los puntos advantage que prometieron (los cuales se traducirian en dinero segun me engrupieron cuando adquiri la cuenta). Ademas de asociarme un pack donde la tarjeta se pagaba de inmediato de mi sueldo o en su defecto a la linea de credito. Peor aun, al querer adrlantar cuotas. Igual me cobraban la facturacion dr mi sueldo, provocandose un foble pago, donde al querer buscar soluciones, me indicaron que era yo quien debia ir a la sucursal y detallar que montos que queria adelantar o pagar, lo que me parece impresentable. Pero lo hice y adivinen, espere mas que extranjero fuera de una gobernacion, para que recienn en unos 10 dias despues me devolvieran lo abonado.- de igual forma, cada problema no lo solicionaba el ejecutivo y debia ir yo al banco y bancarme la espera o en muchos casos no estaba el ejecutivo.- el cajero que se encuentra en las puertas del banco y que supongo es de ellos.. Por su leyenda y dibujos caracteristicos me retuvo la tarjeta un dia jueves a las 20:00 horas. Al dia siguiente fui a buscar la copia a primera hora, creyendo que dicho tramite seria realizado en el lugar como en otras entidades lo hacen. Pero no. Me dijeron que tenian un plazo para hacer dicho tramite, en resumen, le dije a la señora que me atendió que dicho plastico era importante, ya que de el dependia mi sobrevivencia economica el fin de semana (que son los dias que mas ocupo la tarjeta, por las actividades familiares), respondiendome que debia yo buscar a un amigo o que mi pareja me pasara dinero.. ploo!!- en este transcurso me aparecio un negocio para comprar un departamento. Fui a efectuar las consultas. Las tazas malas, y en resumen lo que me ofertaron ni se acercaba a lo que otra entidad me ofrecia. Pero me vendieron la pomada para que de igu forma adquiriera el credito con ellos. Lo cual como es de suponer no lo hice.Con todo ello volvi al banco del cual me habia retirado, me facilitaron el credito para la compra del depto. Mas el 10% de pie y todo a una muy buena taza, lo que repercute en una cuota muy comoda y a la vez me compraron cartera del banco bci, fui un viernes 5 (si mal recuerdo) y pase por caja a pagar las deudas de bci. Cuento corto el 14 del mismo mes aun no aparecia el pago de los productos que adeudaba, es mas ni mi sueldo fue depositado. Llame a la mesa central y me derivaron nuevamente al banco via tefonica, pero en esta ocasión mr atendió en jefe de la sucursal quien amablemente soluciono los problemas de sus subordinados, y pago uno a uno los productos y solicto la aceleracion de las cuotas de la targeta de credito que creo eran 380 mil y algo. Pero por arte de magia delvioeron esos 380 y algo a mi cuenta. Y al no percatarme de ello gaste ese dinero.Nurvamente gui al banco a hablar con el ejecutivo a quien de suerte ese dia encontre desocupado. No obstante, me dijo que no podoa hacer nada y que ddbia sacar el dinero restante de mi cuenta y linea de credito para que el sistema automatico del banco no me cobrara ya a esa altura algo de 420 mil. (por otra compra), lo cual hice, ademas me dijo qur llamaria para revertir eso y ver la factibilidad de pagar en cuotas. Lo cual no se concreto.Ahora bien, el dia de hoy y mientras descansaba del turno de noche, me llama una mujer, del fono +56975166766, fr manera muy viceral pidiendo que pagara la tarjeta. Como eaba durmien le indique si me podia llamar mañana y de manera muy poco deferente me dio a entender que era mi problema.Hago presente que no di de baja esa cuenta porque mi empleador deposita alli mi sueldo y mientras no me llegue el mismo a la otra entidad bancaria no la puedo cerratAtteClaudio vasquez
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Tienda Bci - Producto de pésima calidad

No Resuelto No Solucionado. No se ha solucionado nada

Mach - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que abrir nuevamente una cuenta para que me depositaran el dinero, porque no hubo caso que me hicieran transferencia a mi Banco. Mucho tiempo perdido pero devolvieron el dinero

Mach - Fraude/estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que se abra otra solicitud.

Banco BCI - Ley de fraude

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace responsable y no cumple con la ley de fraude se demoran en sus respuestas y además culpan al consumidor de sus propios errores técnicos

Tarjeta Mach - Sacaron Dinero De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto Esta Gente No Se Ha Dignado Ni Siquiera En Enviarme Un Mail Saludando. Si, efectivamente, LA TARJETA MACH ES UN MEDIO OSCURO. NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO.
LOS MAIL LOS RESPONDEN.
TAMPO EXISTE UN TELEFONO
EL BCO BCI DICE QUE MACH NADA TIEN QUE VER CON ELLOS.
QUE MACH ES UN CIENTE COMO CUALQUIERA
PERO EN EL SITIO DE MACH , DOICE CLARAMENTE , " RESPALDADO POR EL BCI
INGRESARÉ UN RECLAMO AL JUZGADO DE POLICUA LOCAL YA QUE SERNAC ES OTRA PORQUERIA
SOLO SIRVE CUANDO HAY DECENAS DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGO Y RECIEN AHÍ , SUS ABOGADUCHOS HACEN ALGO, QUE AL FIN ES LO MISMO QUE PUEDE HACER UNO DENUNCIANDO EL HECHO AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, O SENCILLAMENTE CONTRATAR UN ABOGADO Y PONER UNA DEMNDA CIVIL. ESTE PAÍS ESTA HECHO PARA QUE LOS GRNDES ESTAFEN DE FORMA LEGAL A LOS POBRES. HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . QUE SE PUEDE ESPERAR SI LOS QUE NOS GOBIERNAN ROBAN A MANOS LLENAS Y NADA LES PASA ... Y ESTO ES TRANSVERSAL. DESDE EL LADRON DE PINOCHET HASTA LOS ZANGANOS DE ESTE GOBIERNO SON TODO IGUALES , Y CUULPAN A LOS EXTRANJEROS ... QUE ILUSOS ...

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Bice