Banco BCI

Bci

Bci - No me dejaron hacer retiro de mi deposito a plazo

No Hubo Resultado

22 December, 2017 - 14:50
No se han contactado conmigo
Jueves 30, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 465435 Foro Reclamos.cl

Hoy fui 30/11/2017 a eso de la 1 pm en la sucursal ubicada en Av. Providencia 2140, Providencia, Región Metropolitana donde la persona que atendía en bci inversiones no logró darme motivos reales de porque yo no podía hacer retiro de mi depósito a plazo, entiendo que el tiempo aún no vencía pero no me interesaba perder el interés además fue una gestión que ese mismo día realice sin problemas en el banco Santander. Sin embargo la sra. Maria eliana Gomez insistió que era contra la ley y que el sbif prohibía el retiro abrupto de los depósitos a plazo. No conforme con eso me quiso mandar a otra sucursal a eso de la 1:30 pm donde “quizás” podría lograr algo. Digo, es mi dinero y debería poder sacarlo cuando así lo necesite ya sea por emergencia o por el motivo que fuese.

Honestamente deja mucho que desear y espero que nadie más ponga sus depósitos en este banco.

Publicado por: IP 186.9.128.173 el Jueves, Noviembre 30, 2017 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.