Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cierre tbanc y no reconocen la cta y sus fondos

Miércoles 06, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 450175 Foro Reclamos.cl

Otra vez escribo porque realmente no se que hacer, Banco BCI LO MISMO QUEVERA Tbanc ahora cerro, manda una carta para que se ingrese una nueva clave, ya que la de Tbanc fue bloqueada, no me reconoce mi rut, el que tenia en Tbanc ,si llamo me pide clave telefonica que tambien era del Tbanc que fue bloqueada, NO HAY COMO COMUNICARSE !
La pregunta es SI NO ME RECONOCE MI RUT CON QUE OPERABA EN EL Tbanc CON EL CUAL SE DEPOSITA MIS PENSIONES! SUPONGO QUE EL BCI NO RECIBIRA LOS PAGOS PORQUE NO RECONCE MI RUT !ESO ES LO CORRECTO VERDAD??
Si el banco recibe los abonos de las cajas de compensacion a MI NOMBRE Y CON EL RUT QUE EL BCI ESTA DESCONOCIENDO ,como se llama eso??? *****a
Nadie responde ,
Lo unico que quiero es sacar mi plata y cambiarme a un banco serio
Un banco que me de confianza , un banco con menos monitos y mas seriedad,en realidad lo de los monitos dice mucho.
Las pensiones iban al Tbanc con mi rut ,y ahora!!? El BCI que hara!? recibe depositos de un rut que ellos no tienen registrado?? Quien me puede explicar eso?
Claro que, como ciudadanos chilenos desprotegidos ,solo me queda escribir y reclamar ya que ni la intendencia de bancos puede con tanta mediocridad y malsanas practicas. Abusando de la gente ,riendose de las personas pero usando sus dineros.
Yo doy la cara ,estan registrados mis datos aqui ,no me escondo detras de grabacciones y claves para obtaculizar los tramites , mande cartas ,entre al chat que se supone estan linea ,son todas mentiras , NO TENGAN CUENTA EN EL BCI ,no es seguro ,mañana pueden dejar de llamarse BCI como dejaron de llamarse Tbanc porque son los mismos ,esto que estan haciendo es una trampa ,para desconocer las cuentas, tengan mucho cuidado,si solo cambian el nombre porque todos estos tramites que no conducen a nada?? Siempre los depositos iban con el logo BCI y ahora NO reconcen los rut
CUIDADO CON ESTE BANCO BCI mucho monito ridiculo y nada de seriedad.

Publicado por: IP 178.198.20.229 el Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.