Banco BCI

Bci

Bci - Mal servicio pago cae

Sin Solución Ni Respuesta

20 Septiembre, 2017 - 11:41
Se me indica que en 48 horas habría una respuesta. Hasta el día de hoy, nadie se ha comunicado conmigo. Caso sin respuesta ni solución.
Miércoles 06, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 450107 Foro Reclamos.cl

Tengo 2 créditos con esta institución. Un crédito de consumo y el otro crédito es el CAE. El crédito de consumo lo puedo pagar sin problemas con mi cuenta de otro banco pero el CAE no. Para poder pagar este último debo pedir permiso todos los meses en mi trabajo, perder tiempo en obtener el comprobante de pago, luego perder más tiempo en esperar mi turno para pagar. Finalmente, las cajeras no dan ninguna explicación respecto al detalle de los cobros. Hoy fui a pagar con un día de atraso y la cuota pasó de 46.775 a 58.168. Para mi esto está mal cobrado. Al solicitar una explicación, la cajera me dijo que tenía que ir a hablar con el "CAE" ya que ellos solo cobran.

En resumen, el servicio es impresentable, si con el slogan "un banco diferente" se refieren a este tipo de servicio, sería mejor que fueran un banco normal.

Espero puedan mejorar considerablemente el servicio y implementen el pago en línea, como lo hacen otros bancos. En este momento, el servicio deja mucho que desear.

Publicado por: IP 186.67.186.90 el Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.