HAY QUE ARGUMENTAR CON USTEDES Y LUEGO QUE EL Taller NOS ENGAÑEJorge:Buenos días, estamos en proceso de erradicar este tipo de problemas en nuestro taller, estas situaciones no volverán a suceder, como lo has notado con los nuevos procedimientos, sin duda solucionaremos los temas que nuestro cliente indica.Favor coordinar con el cliente que una vez reparado el problema del motor, lo ingrese para resolver los temas reclamados en el mas breve plazo.Atte.Rodrigo Sinclair P.supervisor de Procesos y Calidad de ServicioSucursal Mirador Azul 1482 Fono: ( 56-2 ) 2916800 Cel: ( 56-9 ) 53704209 E-mail
[email protected] www.circuloautos.clY LUEGOEstimado Sr. Márquez:Buenos días, de acuerdo a la evaluación realizada en Taller se corrige lo siguiente:• Instalación Parachoques delantero• Guardafangos plásticos instalados correctamente• Tirador de capot• Switch de frenos.Con respecto a los otros puntos reclamados le informo lo siguiente:Ópticos: No se acoge el reclamo ya que estos no fueron cambiados en taller, los pernos utilizados no corresponden a los originales utilizados en el taller, además el vehículo presenta broches instalados que no corresponden a los indicados por el fabricante, lo cual indica que el vehículo presenta intervenciones posteriores a la entrega del vehículo.Daños de carrocería:No se acoge el reclamo ya que estos daños son de larga data y de acuerdo al recibo de conformidad el vehículo fue recibido a entera conformidad de su parte, se adjunta recibo de conformidad.El vehículo se encuentra listo para ser retirado a partir de mañana viernes 12:00hrs.Atte.Rodrigo Sinclair P.supervisor de Procesos y Calidad de ServicioSucursal Mirador Azul 1482 Fono: ( 56-2 ) 2916800 Cel: ( 56-9 ) 53704209 E-mail
[email protected] www.circuloautos.clLA GRAN *****a
Autor: L.M.