Banco BCI

Bci

Bci - Cajero mal funcionamiento

Miércoles 25, Abril 2018, Número de Reclamo: 494567 Foro Reclamos.cl

El Cajero bci 5976 ubicado en la copec de quintero no me dio el dinero que gire 200000 solo 40000 pero se descontaron los 200000 de mi saldo hice el reclamo al banco estado reclamo 529439y lo desestimaron y el bci no se hace cargo argumentando que ellos no manejan los cajeros y que es una empresa externa quien lo hace fui a la fiscalia y me dijeron que la superintendencia de bancos es la encargada que puedo hacer yo pienso que los cajeros tienen camaras de seguridad hay es comprobable que me dio menos dinero ustedes como reguladores pueden pedir esos videos me despido esperando que me solucionen el problema saludos

Publicado por: IP 181.163.193.198 el Miércoles, Abril 25, 2018 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.