Bci

Bci - Renovacion constancia constancia de aprobacion hipotecaria, no teniendo respuesta a la fec

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492657 Foro Reclamos.cl

Desde el mes de agosto 2017 me aprobaron Credito hipitecario, donde se hizo llegar dicha aprobacion a la constructora que me tiene el inmueble reservado y como caduco el tiempo empresa constructora solicita Renovacion de la aprobacion me hab derivado por cuatro ejecutivas y nunguna me ha dado solucion, ademas que dicha aprobacion en su oportunidad fueron asociado con cuenta corriente y sus productos los que me enviaron a mi nombre con spellidos cambiados, sin poder a la fecha solicitar que las remuneraciones sean depositada a dicha cuenta, situacion que tambien comunique en forma inmediata y no me lo han solucionado

Publicado por: IP 186.9.63.203 el Lunes, Abril 16, 2018 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.