Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Estoy registrado en el boleton comercial aunque esta todo pagado al dia esto es con referencia a un pagare

Martes 07, Agosto 2018, Número de Reclamo: 517456 Foro Reclamos.cl

Buenos dias me comunico con uds por que me entere el día viernes que me encuentro en el boletín comercial, lo cual me tiene muy preocupado por que tengo todas las cuotas pagadas al día y se han adjuntado a los correos que que los ejecutivos me enviaron les he enviado dos correos con los datos y los comprobantes y asta hoy nadie se a comunicado con migo

Publicado por: IP 186.9.57.78 el Martes, Agosto 7, 2018 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.