Banco BCI

Bci

Bci - Información errónea

No Resuelto

17 Enero, 2018 - 17:12
Estimados buenas tardes,hasta el momento, no he tenido ningún tipo de respuesta,ni telefónico,correo
Miércoles 03, Enero 2018, Número de Reclamo: 471832 Foro Reclamos.cl

Estimados buenas tardes el motivo de mi reclamo es el siguiente, el día 11 /12/17 extravié mi tarjeta de crédito en el extranjero,la cual bloquee de inmediato,el día 13/12/17 recibo un llamado(228564900) de una ejecutiva la cual me menciona que mi tarjeta se encuentra disponible para ser retirada en la sucursal, ella me pregunta que sucursal me acomoda mas (cortijo o mall plaza norte) y por distancia y tiempo le dije mall plaza norte,menciona que no había ningún problema para ser retirada allá
Hoy 03/01/2018 acudí a la sucursal (mall plaza norte) después de hacer una fila enorme,pagar bencina,tag,estacionamiento y pedir un día administrativo en el trabajo,me dicen que BCI NO TIENE NADA QUE VER CON BCI NOVA, entonces que hacia llamándome una ejecutiva del Bci a mi telefono??
Comprenderán mi malestar y me sorprende la Información cruzada que manejan sus plataformas ya que no era, la única persona con el mismo problema hoy en la fila.
Espero tener una respuesta satisfactoria de parte de esta empresa llamada Bci.

Atte.

Publicado por: IP 200.27.50.85 el Miércoles, Enero 3, 2018 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.