Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Interés sobregiro no pactado inventado

Jueves 07, Junio 2018, Número de Reclamo: 503568 Foro Reclamos.cl

Cada vez que hago una transacción de transferencia con el Banco BCI debo al tiempo reclamar que me han cobrado un Interés por sobregiro, a pesar de que siempre mantengo saldo en mi cuenta corriente y nunca he ocupado mi línea de sobregiro, la primera vez que me pasó, el banco me explicó que era porque había hecho el giro después de las 14:00 hrs.... me pareció de lo más absurda la explicación, así que desde ese entonces comencé a hacer las transferencias antes de las 14:00, pero ahora, nuevamente me están cobrando el famoso interés, e insisto TENGO SALDO EN MI CUENTA PARA HACER LAS TRANSFERENCIAS, no se de donde inventan que ocupo la línea de sobregiro. BCI INVENTA CARGOS!!! PÉSIMO BANCO, nunca me había pasado esto con los bancos en los que he estado anteriormente. El próximo mes lo cierro, no se lo recomiendo a nadie, pésimo sitio además.

Publicado por: IP 179.0.2.1 el Jueves, Junio 7, 2018 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.