Banco De Credito E Inversiones

Banco de credito e inversiones - No cumplimiento de cierre de cuenta corriente

Banco De Credito E Inversiones

27 Junio, 2018 - 19:10
El Banco no me ha comunicado de forma alguna el cierre definitivo de mi Cuenta Cte, pese a que le he insistido en numerosas oportunidades que lo haga, y tampoco ha acusado recibo de los pagos que he realizado debido a los saldos menores que siguen figurando en la tarjeta de crédito, pese a que esta fue bloqueada por mi persona. En resumen, la situacion sigue pendiente y el banco sigue arbitrariamente manteniendo la cta abierta y cargandole saldos, Es decepcionante su forma de tratar a un ex cliente que confio en el mas de 40 años
Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505268 Foro Reclamos.cl

Le dispuse al banco de credito en inversiones que diera termino a mi cta cte cerrándola. He insistido con la misma orden en numerosas ocasiones, por mail, por teléfono y en forma personal y la Cta sigue abierta, incluyendo varios instrumentos, con lo que se generan gastos que debo continuar pagando. Que debo hacer para que el banco haga lo que le estoy pidiendo???, ya he concurrido 2 veces a pagar montos menores, que naturalmente el banco no explica a que corresponden, pero que artificialmente impiden el cierre definitivo.

Publicado por: IP 190.82.90.170 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.