- Quilicura, Chile
- 21, Junio 2018
- Número: 507129
Cinco meses esperando el repuesto del vehiculo
PRESENTE
Tengo un vehículo Suzuki Ignis año 2018. A fines de enero del presente, lo dejé estacionado cerca de mi trabajo en calle Miguel Claro. Cuando llegue al lugar en donde lo había dejado, me di cuenta que habían quebrado el vidrio de la puerta delantera del copiloto y sacaron la radio del vehículo cortando los cables, al día siguiente (29/01/2018) realice la denuncia en la 49 Comisaria de Quilicura (parte N° 12) y también tuve que ir a la fiscalía en Providencia.Desde esa fecha el seguro solo respondió (TALLER FRATELITTESTA) cambiando el vidrio roto y la radio del vehículo quedó pendiente como lo escribieron en el parabrisas del vehículo. la empresa BCI seguros a través de la señora (ita) Barbara Rojas, en su último correo manifiesta que faltan solamente los soportes (correo del 13/04/2018) y nunca mas me contesto un correo y tampoco el teléfono, en un principio faltaba la radio, después el ramal y ahora último los soportes y de esa forma me han tenido Esperando por casi 5 meses.Para este caso crearon un "Evento" y según lo que entiendo en él se asigna una fecha limite para reparar el vehículo, lo que no ha ocurrido. La póliza aunque nunca fue enviada tiene el numero 65579, el siniestro N° 6455781 y el evento N° 12657860.Tengo muchos correos en donde consulté por la reparación del vehículo, por correo electrónico he conocido mucha gente de BCI seguros, pero nadie soluciona mi problema.Mi reclamo es, hasta cuando tengo que esperar para que la compañía responda por los daños de mi vehículo, existe una fecha limite para que aquello ocurra, o es que el Repuesto tiene un costo muy alto y están Esperando recuperarlo con el pago de la prima de seguro que pago mensualmente..
Autor: R.G.