- Limache, Chile
- 12, Marzo 2018
- Número: 484970
Cierre de cuenta
PRESENTE
El año pasado el miércoles 29 de noviembre, me acerque a la oficina del reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI en viña del mar, ubicada en calle Valpáraiso, a realizar el Cierre de mi Cuenta corriente, me acerco al mesón de atención a clientes y me indican que debo hablarlo directamente con el ejecutivo, fui donde los ejecutivos y este me recibió.-Anteriormente ya había solicitado el Cierre de mi Cuenta (1 mes antes), e incluso le había enviado el formulario de Cierre vía mail para que realizara la gestión.Le comente que le había enviado el formulario y me dice que se le había olvidado cursar el Cierre y empezó a revisar su correo y dio con el formulario que le había mandado, como la fecha estaba desactualizada me hizo firmar otro formulario de Cierre de cuenta.-Lo timbro y lo llevo donde la agente, y el mismo me comento que en dos días me llamarían (cosa que nunca paso), y que no debía hacer ningún tramite mas.-A la fecha 12 de marzo del 2018, he recibido llamadas de cobranza por sobregiro en mi supuesta Cuenta que deje de usar por que ya la había cerrado. hice un reclamo por las redes sociales del banco, contestando que iban a consultar con la respectiva sucursal, pero aun así no me dan ninguna respuesta de solución, solo dan parches indicando que la sucursal no da respuesta sobre el caso.necesito que cierren la Cuenta o me indiquen que todos los productos están cerrados, esto afecta mi situación financiera con los otros bancos donde tengo Cuenta y con el banco donde trabajo...
Autor: R.H.