Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Medio de pago cae deficiente

Viernes 02, Marzo 2018, Número de Reclamo: 483317 Foro Reclamos.cl

Llevo 4 años pagando el crédito aval del estado, por lo que he tenido que solicitar permisos de manera mensual en mi lugar de trabajo para pagarlo, ya que debe acudir de manera presencial el titular de la deuda, lo cual ha significado una molestia para mi empleador, ya que realizo actividades de tipo personal en horarios de trabajo.
Segundo, al preguntar por una modalidad de pago vía internet, me "ofrecen" una cuenta corriente cuya mantención es alta, dado el trámite a realizar.
En cambio, el resto de los bancos que presentan deudores del CAE, ofrecen la opción en sus respectivas páginas web para el pago de este, sin realizar papeleo de por medio.

Publicado por: IP 190.164.128.59 el Viernes, Marzo 2, 2018 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.