Banco BCI

Bci

Bci - Más de 14 días con productos en mano y aún no me los activan

Martes 01, Mayo 2018, Número de Reclamo: 495779 Foro Reclamos.cl

Gracias por atender mi reclamo, mi situación es la siguiente, yo saqué un plan con banco BCI, pero a la fecha de hoy (más de 2 semanas) aún no me han activado los productos que me entregaron, y no han activado tampoco los servicios relacionados con mi rut, me parece una verguenza que está entidad pida infinidad de papeles y requisitos si después de aprobarte y entregarte los productos no te los activen. Es por esto que requiero una solución urgente o una compensación osino deberé verme en la obligación de dar de baja el contrato y cambiar de banco .. saludos.

Ejecutiva que gestiono mi apertura de plan: Valeria Gatica Ramirez, jefa oficina calera de tango.

Ejecutivo con el cual firme los papeles: Rodrigo Zapata, BCI Los Ángeles.

Publicado por: IP 190.164.251.106 el Martes, Mayo 1, 2018 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.