Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Cobro de póliza

Miércoles 02, Mayo 2018, Número de Reclamo: 495980 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Con fecha 10.04.2018, contraté una póliza de seguros para mi vehículo Chevrolet active 2018, nuevo y con fecha 25.04.2018 me realizaron un Cobro de dos polizas, efectuando llamados al colcenter y solo te manifiestan que van a revisar tu situaciones y dentro de 7 días hábiles va a analizar el caso y ver si me devuelven el dinero y manifiestan que llame a mi ejecutiva la srta (a) Javiera morales barrera, que me dé una solución lo antes posible el día de hoy miércoles 02.05.2018 me transfieren de colcenter a colcenter tratando de ubicar a mi ejecutiva dando solo una excusa que no está y miles de explicaciones, la última ejecutiva que me atiende es la Michelin Garrido y solo me manifiesta que espere o tenga suerte que por error de sistema se me recargaron dos póliza y si tengo suerte la compañía me las rembolzara, no puede ser tan descaro cobrándole dos pólizas haber si cómo cliente las dejo pasar.

Publicado por: IP 181.75.127.179 el Miércoles, Mayo 2, 2018 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.