- Renca, Chile
- 29, Noviembre 2018
- Número: 544971
Mala atencion de la ejecutiva
PRESENTE
Bueno en la sucursal Banco BCI, de la comuna era buena la atención, cuando estaba la Ejecutiva Sra. Martinique, la cual era muy atenta y daba solución a los requerimientos de su cliente o entregaba soluciones aleatorias, quedando siempre muy conforme con la atención y las soluciones entregadas por dicha ejecutiva.Pero la Ejecutiva que mantengo actualmente, la Sra. Cindy Leiva Urrutia, es poco amable y solo se limita a pedir las pagadoras y nada más, pero lo que más me molesto de su atención, fue que yo concurrí el día 13 de noviembre del presente año, a la sucursal reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI de la comuna de Renca, donde le solicite un credito o pedir un crédito, la que me pidió mis pagadoras, por lo que se las envíe a las horas después a su correo, respondiéndome que las recibió conforme y me avisaría del resultado de mi solitud de crédito, lo que transcurrido una semana al no tener respuesta de la ejecutiva, a mi correo o a mi teléfono celular, imagine que la Ejecutiva no le intereso mi crédito como cliente y no me respondió, tomando por otra entidad bancaria una solitud de crédito, momentos en que el día jueves 29 noviembre del año en curso, recibo un correo de la Ejecutiva Cindy Leiva Urrutia, la cual luego de 17 días me responde, manifestándome que el Banco BCI, solo me aprobó un refinanciamiento, hecho que me parece una burla ya que no creo que se demore tanto una simulación de un crédito de consumo, ya que la Ejecutiva Martinique, me entregaba respuesta de mis solicitudes con un máximo de 24 horas, dándome acciones y ofreciéndome productos y aunque fueran rechazados, la atención y la rapidez era buena, por lo anterior quede muy decepcionado con la atención de dicha ejecutiva, quedando con la sensación de rechazo y pensando que quizás debería ser un gran empresario, para que dicha Ejecutiva me entregara una mejor atención, cabe hacer presente que yo me siente conforme con los productos que me entrega el Banco BCI, pero solo este inconveniente me ha dejado un poco decepcionado del Banco.
Autor: J.C.