Bci

Bci - Mantenimiento

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540277 Foro Reclamos.cl

Me descuentan plata de Mantenimiento sin avisar y mas encima nunca me dijieron que eso era asi, nunca me dijieron cuanto era ni que me descontarían todos los meses.

Ahora ni siquiera puedo sacar la plata del cajero por que no se puede por lo pco que es pero cuando pueda cancelaré la tarjeta que no sirve de nada.

Necesito que me devuelvan mi dinero no tengo para estar dandolo asi, con la ***a de sueldo que uno gana y te descuentan 4 Lukas

Publicado por: IP 181.161.194.44 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.