Banco BCI

Bci

Bci - Solicito mi clave olvidada de internet y demoran horas en enviar codigo de autorizacion

Jueves 29, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 545045 Foro Reclamos.cl

lamentablemente olvide mi Clave de Internet porque la cambie hace poco, pero al solicitarla me envian Codigo de Autorizacion a mi correo electronico, lo realice durante la noche pues no tengo tiempo durante el dia, pero demoraron tanto el dia jueves que me dormi esperando. el dia viernes vuelvo a realizar operacion y llevo una hora esperando, tengo que pagar una boleta de una compra antes de las 12 de la noche y ya llevo 1 hora esperando el Codigo que envian al correo electronico, si se me pasa la compra perdere mi pedido de compras pues trabajo en ello y no podre realizar nueva compra de ofertas nuevemante quien respondeeee!!!
el Codigo se demora 2 Horas aprox. y cuando te llega lo ingresas y el sistema te dice que has estado demasiado tiempo desconectada que vuelva a intentarlo y tienes que esperar 2 Horas mas
me encuentro desesesprada el servicio es pesimo
ayuda por favor que hago ahora

Publicado por: IP 190.101.114.33 el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.