Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Abuso laboral

Sin Resultados Aún

24 Abril, 2019 - 13:50
Aún no tengo ninguna llamada o mensaje de BCI respecto a mi denuncia; la última vez que se comunicaron conmigo desde el banco fue para pedir mi clave personal y le solicitaron al vigilante que me la pidiera.
Asi que estoy en espera de alguna información por parte de ellos; pero de todas maneras disconforme por su falta de preocupación; nadie de BCI me ha llamado para preguntarme por mi estado de salud actual.
Miércoles 10, Abril 2019, Número de Reclamo: 576311 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados:

Soy colaborador de BCI NOVA con contrato de cajero; hace 6 meses mi jefe directo, el encargado de operaciones, renunció y me dejaron a cargo de ese puesto si ningún aumento económico ni reconocimientos por mi labor. El cargo se tornó muy estresante para mi, porque el BCI NOVA estaba cerrando y yo tuve que hacerme cargo de todos los problemas que habían de antes que yo asumiera y sin tener un sólo día libre y ni pensar en vacaciones. Hoy en día estoy con problemas psicológicos por toda la presión que ejercieron sobre mi, por todas las responsabilidades que me cargaron sin ninguna retribución. Lo único que necesito en estos momentos es que me desvinculen, me paguen lo que merecía por la labor que estaba ejerciendo y me indemnicen por el daño psicológico que me provocaron (en estudios médicos por IST).

Publicado por: IP 190.107.228.160 el Miércoles, Abril 10, 2019 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.