Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bci

Bci - Obligación de usar bcipass

Martes 02, Abril 2019, Número de Reclamo: 574363 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes ,
soy cliente de BCI desde hace años y hoy me encuentro con que estoy obligada a usar el BCI pass , perdí el multipass y cuando tuve que solicitar otro me indicaron que ya no se entregan y que debo bajar una aplicación … esto me parece insólito . Encuentro genial la tecnología pero creo que no estoy obligada a tener todo en mi celular .. si hasta mi ejecutiva me dice .,... pero si es súper practica esta nueva aplicación .
Me entregaron el multipass jefe de sucursal de Ciudad Empresarial en Huechuraba y me indicaron si tienes suerte estará activo dos días porque BCI los esta bloqueando todos ( a actuar por miedo nuevamente ??) , que pasa si alguien no tiene un teléfono inteligente? que pasa con los adultos que no se manejan con las aplicaciones .. no podrán acceder a su cuenta ? . Estamos en un país donde todo es impositivo .. la leyes de transito , la ley cholito , las bicicletas en la vereda.. pero al menos puedo aun escoger un banco
Sres BCI , por favor no se crean dioses la tecnología es genial pero vi reclamos de su BCI PASS donde cliente no pudieron pagar sus cuentas por estar colapsado el sistema y los ejecutivos en línea solo dicen .. reinicie su teléfono inteligente e inténtelo nuevamente y sigue el problema

Publicado por: IP 200.72.81.50 el Martes, Abril 2, 2019 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.