Banco BCI

Bci

Bci - Problema con bci pass

Normalizado

14 Mayo, 2019 - 12:45
Banco no tomo contacto. Y hubo que esperar a que pasen los días.
Martes 23, Abril 2019, Número de Reclamo: 578699 Foro Reclamos.cl

Me gustaría saber que tipo de Problema tiene el banco bci. Con su bci pass. Ya que he tratado de hacer transacciones incluido a una cuenta cte del mismo banco y me dice que no puedo hacer transacciones de un valor a $ 600.000.- en circunstancia que estas son de $ 100.000.- o $ 50.000.- se llamó a banco probamos usar distintos navegadores, hacerlo desde aplicación del banco modo escritorio y modo móvil. Desde computador y No hay caso. He tratado de pagar las contribuciones y tampoco se puede ya que transacción queda autorizada pero no hay comprobante de pago por suerte no se descuenta de la cta cte.

Publicado por: IP 190.160.207.200 el Martes, Abril 23, 2019 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.