Banco BCI

Ingresa Y Bci

Ingresa y bci - Pesimo servicio para pago de cae

Nadie Me Ha Contactado

10 Mayo, 2019 - 14:50
Nadie me ha contactado pues un problema que poseen en el servicio en general. Para poder pagar, me han dicho que abra cuenta corriente, lo cual es pesimo pues obligan a la persona a ser cuentacorrentista en el banco para ganar mas comisiones.

A diferencia de todos los demas bancos, este es el unico donde debo ir personalmente todos los meses a pagar en sucursal.
Viernes 26, Abril 2019, Número de Reclamo: 579607 Foro Reclamos.cl

Estimados señores:

Junto con saludar, informo que llevo 57 cuotas pagadas del crèdito y han debido ser 57 veces de tener que ir a la sucursal a pagar. Todo el resto de las personas que fuimos ********s con este CAE (Pues finalmente pagaremos el triple de lo que pedimos) pueden pagar on line, sin embargo, con Banco BCI no nos es posible.

Creen una plataforma Para hacer menos engorroso este proceso de pago!

Publicado por: IP 200.27.214.194 el Viernes, Abril 26, 2019 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.