Banco Bci

Banco bci - Negligencia en el alzamiento de mi propiedad por crédito hipotefcario}

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605797 Foro Reclamos.cl

En noviembre del año 2018 terminé de cancelar los 240 meses de crédito hipotecario, e inmediato consulté por el alzamiento de la propiedad y me dijeron:-" tIENE QUE esperar dos meses y vea en el conservador de bienes raices de Antofagasta el alzamiento de su propiedad...y nada...volví al Banco BCI y conversé con el agente de hipotecarios y me dijo:- " Que en mayo o junio de 2019 debería estar listo su alzamiento...y... nada...por lo tanto con un documento del CBR de Antofagasta, volví al BCI e indignado le reclamé al jefe de hipotecarios ...y.. me envió al banco NOVA...El banco NOVA no tenían idea de mi término de cancelación de las 240 cuotas y no conforme con eso , me solicitó el señor gerente de operaciones mis últimas seis liquidaciones de sueldo para proceder al trámite del alzamiento y yo le pregunté ¿¿¿ Para que..???....si lo único que ud. necesita es el último comprobante cancelado.....Se los envié igual el 5 de agosto 2019 para apurar el trámite...han pasado 10 meses y todabía NO HAY alzamiento DE MI HIPOTECARIO...al final quedamos en que demoraria menos de dos meses...es decir debería estar en el conservador listo el 5 de octubre 2019.

Publicado por: IP 186.67.71.99 el Martes, Agosto 13, 2019 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.