9 Mayo, 2024 - 11:01
  • 29, Abril 2024

Banco Bci

Exagerada comisión orden extranjera

SEÑORES banco bci

Estimados, fui a cobrar a caja de BCI Nueva Providencia(nueva sucursal) una orden de pago del extranjero por 95 USD, lo cual solicite que fuera enviado a mi cuenta debito del banco, posteriormente me transfiero a mi cuenta personal de otro banco el monto completo de la orden.Posteriormente, veo la línea de crédito con un movimiento de 26/04/2024 Nueva Providencia CARGO COM OP 0000000 $56.443, 26/04/2024 Nueva Providencia ABONO OP RECIB 0000000 LLAMO A CALLCENTER Y EL SISTEMA DE ayuda DIGITAL Y ME DICEN QUE ES UN CARGO POR COMISIÓN, DE CASI UN 62% del monto total de la orden de pago. Impresionante la comisión, espero que sea un error, ya que los bancos que utilizaba normalmente como Banco Falabella la comisión es de 1%.
Objetivo: Obtener una solucion Que reviertan ese monto gastado en línea de crédito, porque no voy a pagarlo.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2024 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - No permiten el cierre de la tarjeta de crédito

Sernac Resuelto Resuelto. Bci no da soluciones si no ingresas el reclamo a sernac

Banco BCI - Pésimo Banco

No Resuelto Banco Bci No Resuelve Nada.. Banco BCI es puro marketing, cero resolutivo.

Banco BCI - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. Llame y me aburrieron transfiriendome de bci banco a bci seguros ,realmente nunca nada más con bci ,teniendo todas las pruebas se desentienden desde la total impunidad .

Banco BCI - Exagerada comisión orden extranjera

No Resuelto No Hay Mayor Información De Las Comisiones Que Se Pagan, Ni En La Web, Ni Sus Canales Digitales Saben, No Tienen Información.. No hay mayor información de las comisiones que se pagan, ni en la web, ni sus canales digitales saben, no tienen información unificada ni clara.

Mach - Cuenta bloqueada sin permiso

Resuelto Finalmente Me Desbloquearon La Tarjeta. despues de tenerme la tarjeta bloqueada sin razón, según ellos, que no usaba la tarjeta hace muchos meses, finalmente me la desbloquearon y pude hacer uso de mi dinero.

Banco BCI - Cobro que no fue informado al momento de adquirir un crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Buen día, el banco BCI no se a comunicado conmigo de ninguna forma ni tampoco a presentado alguna explicación.

Banco BCI - Mal diseño campaña Pesos OpenSky

No Resuelto Encargado Del área En Bci No Da Respuesta A La Problemática. BCI no se preocupa de la experiencia del cliente

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Ripley