Banco BCI

Bci

Bci - Transferencia por error

Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605380 Foro Reclamos.cl

Hola. Soy Karin Silva y el día sábado realice una Transferencia electrónica por Error a una chequera electrónica que aparecía por mi nombre y rut, en el Banco BCI por un monto de 160.000.
Al comunicarme con Banco BCI me dijeron que al no ser clienta de dicho banco, el dinero volvería a mi cuenta, lo que no ha sucedido. Considero inaceptable que Banco BCI acepte la transacción de dinero a cuentas que fueron realizadas con datos erróneos o simplemente no existen.
Mi esperanza es que la cuenta efectivamente exista y el destinatario me devuelva mi dinero. De ahí que escriba por este medio.

bci - transferencia por error

Publicado por: IP 191.119.238.156 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.