Banco Bci

hipotecario

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES banco bci

Señores Banco BCI departamento HipotecarioSoy Julio Valenzuela .En Septiembre se realizó firma de escritura de un departamento en las Condes ,que vendí a otro cliente del banco BCI.BCI financia el 70% de los dineros qué hay que pagar para que Banco Chile firme el alzamiento de la propiedad, la que tiene crédito Hipotecario con ese Banco.En Septiembre BCI le pidió al comprador la diferencia del 30% restante para pagar la deuda al banco Chile de la propiedad y con ello asegurar los recursos para enviar la carta de resguardo que solicitó Socofin del banco Chile .A esta fecha no han enviado la carta de resguardo como corresponde al banco Chile , Por lo tanto , no se han pagado los créditos en ambos bancos y los intereses aumentan, la sucursal de Antonio Varas del BCI es la responsable , donde el comprador solicitó el crédito , se hace presente que el Banco BCI financia menos del 50% del valor de venta...
Autor: J.V.
Publicado por: IP 190.47.113.60 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguro Automotriz
Villa Alemana: Al leer la pagina reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana. Como comentario; agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema
BCI Seguros
Puente Alto: Después de dos semanas de hecha la publicación hasta el momento no hay ningún tipo de resultado, ademas nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cabe señalar que también hay un reclamo formal en la superintendencia de valores y seguros.
Bci Seguro Automotriz
Lo Barnechea: Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...). Atte Tomás O.
Bci Lider
Quilicura: Dejaron de llamar a mi oficina y se contactaron a mi celular personal, si hubo una gestion de su parte lo agradezco enormemente porque esto me perjudicaba en mi lugar de trabajo
Banco BCI
Valparaíso: en nada, ya que la cuenta MACH, me respondio y no hay solucion a mi problema, tenndre que usar otro medio de cobro. muy molesta, ya que ud. asocian tarjetas crean sistemas de tarjetas virtuales que sirven, si , pero para cosas como lo unico que sirve es para ser compras al extranjero pero recibir cobros del extranjero no se puede, espero que si preguntan, para darme solucion.
Banco BCI
Santiago: les recomiendo gestionar el reclamo con el correo [email protected]
Seguros Bci
Lo Barnechea: no respondieron, solo dijeron que el Liquidador debio contactarme lo que nunca pasó. Muy mal servicio al cliente, es una empresa muy poco orientada a los clientes que impone sus condiciones en forma arbitraria.
Bci Seguros
Puente Alto: El argumento para no acoger lo reclamado se basa en una interpretación de la Ley N° 20.667 que regula los contratos de seguros; específicamente el articulo N° 527 en las cual señala claramente que la prima se devengara proporcionalmente según el periodo contratado. Recurriré al sernac y la superintendencia de Valores y Seguros sobre la interpretación de este articulo.
Bci Personas
San Pedro de la Paz: Banco BCI hizo finalmente la reversa del doble cobro, sin embargo devolvió el monto menor, y se pagó con el monto que tenía más interés. Lo que no correspondía ya que el pago automático lo hizo en la fecha prevista No debía pagar tasa más alta del cae
Cibergestion Bci
Chillán: Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses