Normaliza Banco Bci

monto abusivo

En Conchalí, Santiago, Chile
Domingo 01, Diciembre 2019

SEÑORES normaliza banco bci

Me descontaron todo mi sueldo hasta el último peso,tengo una deuda con BCI pero estuve sin trabajo 2 años por eso de mi atraso,ahora recibo mi primer sueldo y me retiraron toda mi plata,encuentro que no es la forma,ya me estoy asesorando para entablar un reclamo firme,no es posible que hagan eso! Cuando estaba con trabajo pague correctamente mi préstamo! sinverguenzas,ni siquiera preguntan si pueden disponer de toda mi plata,aunque sea deberían haber descontado solo una cuota,pero no todo mi sueldo
normaliza banco bci - monto abusivo
Autor: P.C.
Publicado por: IP 201.189.161.172 el Domingo, Diciembre 1, 2019 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach
Petorca: Logre adquirir el cogido ARN Desde la tienda y de lo envié a Mach y me respondieron un correo donde supuestamente se inició una investigación y aún no recibo ninguna respuesta
Tarjeta MACH
Providencia: Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas
banco BCI
Arica: tuve que repactar el crédito con un aumento del doble de lo comprometido anteriormente. La deuda de 22 millones subió a 44. De no hacer esta operación, comenzaban las acciones legales del banco en contra de mis bienes. Mal banco
Bci
Las Condes: Ejecutivos piden ir al Bco. para solucion- Tengo 83 años y ademas no puedo salir de mi casa
Banco BCI
Maipú: ninguna respuesta. Cero importancia hacia el cliente. Sólo les interesa él que produce......
Banco BCI
Viña del Mar: Sigue llamando una grabación..no acepta hablar. Mucho menos presentar alternativas.
Bci
Las Condes: Me volvieron a activar el digipass y desactivaron el BciPass del celular. Muchas gracias
Banco BCI
Santiago: Aún sigue mi cuenta abierta . Llame y me dicen que no pueden por un problema de internet...que llame otro día.. Eso no es solucion. Después del reclamo nadie se ha comunicado conmigo..no les interesa.
Match banco bci
Maipú: Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una *****a ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos
Banco BCI
Quilicura: Se avanzó en materias de documentos pero se equivocaron en el borrador por qué lo que seguirá demorando