Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 135 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bci

Bci - Me robaron mi sueldo

Miércoles 20, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564802 Foro Reclamos.cl

Hace años atras trabaje como cajero en el BCI, en esa oportunidad desempeñe mis funciones por un corto periodo y no me pagaron mi sueldo, solo me pagaron mis imposiciones legales pero jamas me depositaron nada.he ido a reclamar y nunca me dieron ninguna solucion!

Hasta el dia de hoy, de recursos humanos solo me dicen que se perdio el finiquito y que aun no lo pueden encontrar.que en el finiquito aparecera todo el detalle de lo que me deben.

Son un banco de **********s !

B C I L A D R O N E S

Publicado por: IP 186.79.139.115 el Miércoles, Febrero 20, 2019 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.