Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Pago cae online

Jueves 03, Enero 2019, Número de Reclamo: 552881 Foro Reclamos.cl

Ya está bueno ya! cuándo van a implementar el Pago online del CAE? mucha gente reclamando lo mismo. Estoy a 2,5 hrs del BCI mas cercano a mi trabajo, mas la hora mínima en hacer la fila, mas las 2,5 hrs de regreso, osea 6 hrs para hacer un trámite que no me demorará mas de 10 minutos si fuera online. Lo encuentro demasiado arcaico, cómo no van a ser capaces de tener la opción para todo el público que te tienen que obligar a sacar una cuenta todo para cobrarte mas. terminen con el lucro por favor.

Publicado por: IP 191.125.158.117 el Jueves, Enero 3, 2019 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.