Banco BCI

Bci - Credito fines generales

31 Enero, 2019 - 14:36
muy mal
Jueves 17, Enero 2019, Número de Reclamo: 556316 Foro Reclamos.cl

Quisiera dejar constancia de la pésima gestión por parte del Banco BCI de la BANCA PREFERENCIAL .
ESTOY tomando un Crédito de Fines Generales dejando en garantia una propiedad, el problema no es en la atención de los ejecutivos al contrario muy amables pero estan igual que yo, es la in-eficiencia del banco con respecto al tema, no dando solución alguna, inventando plazos que nunca se cumplían, pidiendo documentos que no son, reparos no se de que y tenemos la constancia de los múltiples reclamos y promesas que se hacían por parte del banco de apurar el proceso para su término y al día de hoy 17 Enero 2019 aun espero y estamos de OCTUBRE 2018.solicite a criterio del banco un Consumo para poder cumplir con pagos que iban hacer con este credito, esto lo solicite hace dos semanas y aun no hay respuesta, no entienden que me dejaron comercialmente pesimo. Soy clienta del Banco de chile por mas de 20 años en la banca preferencial y nunca he tenido un problema de esta magnitud, me viene al BCI por la tasa del hipotecario que tome por una compra.
No existe de parte del banco ninguna solución, más que seguir esperando, llevo 3 .meses y medio por un Fines Generales que según ellos no duraba mas de un mes y medio, máximo 2.
Ademas estoy financieramente mal ya que no he podido cumplir con pagos establecidos que segun fecha que me dio el banco estaria cubierta.
me han protestado cheques , intereses, etccccc.
espero me puedan ayudar y que salga una resolucion rapida y que compensacion el banco me dara.

Publicado por: IP 164.77.58.124 el Jueves, Enero 17, 2019 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.