Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Bci

Bci - Bcipass no funciona

Jueves 04, Julio 2019, Número de Reclamo: 596471 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, me encuentro en este momento fuera de chile desesperado ya que llevo más de dos días tratando de comprar mis pasajes para volver a chile, pero al hacer el pago por internet debo autorizarlo por el Bcipass que no funciona.
Me contacte durante dos días con ejecutivos del Bci mediante chat y no son capaces de darme una solución, responden las mismas barbaridades y ninguna solución.
Actualmente aún me encuentro en Perú tratando de volver a mi país.
Lo terrible de todo es que tengo dinero en mi cuenta y no puedo hacer nada

Publicado por: IP 190.236.29.226 el Jueves, Julio 4, 2019 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.