Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - No cumplen con los contratos asegurados de vehiculos

Miércoles 24, Julio 2019, Número de Reclamo: 600935 Foro Reclamos.cl

Hola buenos días, lo que ocurrió fue que tengo un seguro contratado N° poliza 10116905-7 en BCI Seguros, para mi vehículo. sucede que presente un siniestro de mi vehiculo N°6681869, y por el contrato deberían entregarme un vehículo de remplazo costo cero y tipo Sedan sin embargo la aseguradora BCI tiene como proveedor de este servicio a un tercero a la empresa Transvital SPA, la cual me entregaron un vehículo pequeño no del tamaño especificado según contrato y llame reiteradas veces a BCI Seguros para que me solucionaran el problema y me dijeron que yo tenia que verlo directamente con la Rent a Car Transvitral. llame a la renta car y me decían que no tenían vehículo disponible sedan solo vehículos pequeños, al no tener respuesta decidí utilizar este medio para ver si existiría la posibilidad de ver una compensación ya que los valores que cancelo para este servicio fueron omitidos al momento de utilizarlos y nadie quiso responsabilizarse.

Como dijo "Bombo Fica" para que tener seguro si cuando lo necesitas no funcionan.

Publicado por: IP 200.86.179.58 el Miércoles, Julio 24, 2019 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.