Banco Bci

Banco bci - No explican a los clientes cómo hacer transferencias.

Viernes 07, Junio 2019, Número de Reclamo: 589464 Foro Reclamos.cl

Estimados:
Si bien mi banco es santander, tuve que aceptar la cuenta vista de BCIi, pues ahí mi empresa paga los sueldos. Lo acepté, pensando que así podría hacer transferencias y se me facilitaría la vida, pues trabajo en una zona lejana a 1 hora del centro. Trato de hacer transferencias y no puedo!! Si bien felicito al banco por sus sistema de seguridad creo que el servicio al cliente debería, entre sus protocolos,, si es que los tienen, enseñarles a los clientes a hacer transferencias., con folletos al menos, porque para muchos como yo el sistema no es tan intuitivo. Para mi, el que me depositen mi sueldo en este banco ha sido un puro lío....además, siempre está lleno, con personas de la tercera edad de pie, acaso no se jactan de “ser diferentes” . Un par de sillas no le hacen mal a nadie, o tienen miedo que los comparen con Santander, que ellos si son pioneros en eso.??
Ojalá que mejoren , porque eso de “que somos diferentes” es publicidad engañosa.
Atte
QF Loretto Verá

Publicado por: IP 201.239.144.249 el Viernes, Junio 7, 2019 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.