Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Bci

Banco bci - Informacion falsa

Martes 05, Marzo 2019, Número de Reclamo: 567652 Foro Reclamos.cl

solicite productos en el Banco BCI y se me informo de una deuda del 2001 por linea de crédito que yo jamas saque, pero para poder solicitar los productos la ejecutiva me aseguro que al pagar una cantidad se borraría y podría sin ningún problema solicitar nuevamente productos del banco, pague 80.000 pesos y me dieron un papel y que se presentara eso y listo, cuando nuevamente intente solicitar lo productos con el certificado de deuda pagada, otra ejecutiva me indico que era imposible ya que la deuda deja marcado en el banco y no se puede apelar.. EN RESUMEN ME MINTIERON E HICIERON PAGAR UN DEUDA QUE NI SIQUIERA ME CORRESPONDIÓ, ME ENTREGARON INFORMACIÓN FALSA!

Publicado por: IP 191.125.153.138 el Martes, Marzo 5, 2019 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.