• Vitacura, Chile
  • 03, Mayo 2019

Banco Bci

Bcipass la peor app de la historia de la humanidad

SEÑORES bci

Desde que se me ocurrió la mala idea de instalar la BciPass, no ha hecho otra cosa que funcionar mal. Sucede que desde que la instalé la primera ves, directamente desde la sucursal ingresando el código QR, me solicitaron ingresar una nueva clave (por que aparte de la redcompra y la cuenta corriente, hay que aprenderse otra más) en fin... así fue que cuando me dispuse a usarla por PRIMERA VEZ, sucedió que en 3 ocasiones la clave que yo había definidio no funcionó correctamente (siendo que repito, era la correcta). Lo que significó que saltaran los sistemas de seguridad y me bloquearan la cuenta corriente. Hecho del que recién me di por enterado, a la semana siguiente, por que por esas cosas del destino se me ocurrió ir a depositar al banco y sorpresa! me entero que mi cuenta estaba bloqueada. En fin... en la sucursal (y como era de esperarse) nadie me decía nada, por que claro está, nadie sabía realmente que pasaba. No fue hasta que llamé a mi ejecutiva de cuentas, cuando terminé enterandome del embrollo, sucedió que la primera vez que quice acceder a la Bci Pass, los 3 intentos de acceso incorrectos (con la clave correcta) fueron lo que produjeron la alarma y eso se reflejó en "el bloqueo de seguridad".De lo que yo no tuve conocimientos directamente, por que sucedió que mi anterior ejecutiva dejó de trabajar en el Banco y era precisamente a ella, que el sistema por defecto y de forma automatizada informó, para dar cuenta de este hecho. Y no, a su reemplazo actual. Por eso es que en la sucursal, nadie daba crédito a mis palabras cuando decía que mi ejecutiva era otra persona y no la que ellos me indicaban en ese momento. En realidad todo se debió a un error informático, de lo que no pudieron dar cuenta las personas por que hasta ese minuto no contaban con información concluyente. Hecho que creo es comprensible... Pero... si bien ya ha pasado una semana de eso... sucedió que... el día de ayer me dispuse a pagar una cuenta de celular cuando nuevamente pasó exactamente lo mismo, 2 veces ingresé la clave correcta y me arrojo el error de "clave incorrecta" (siendo que estaba correcta). Dada mi experiencia anterior... claro está, no quice intentar una tercera oportunidad y... Le escribi a mi nueva ejecutiva a la espera de ayuda o alguna solución.Así fue que, tuve que reinstalar todo desde 0, para intentarlo ahora con éxito. En realidad, no sólo encuentro que sea una vergüenza que el reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI haya aplicado una modernización tan profunda siendo un rotundo desastre (por que hay que darle al buscador en este sitio para enterarse que hasta la fecha hay 853 reclamos por el mismo tema y la cifra supongo irá en ascenso). Sino que ahora los clientes, tengamos que asumir el error y vivir en un eterno sin fin de reinstalaciones y perder tiempo sólo por que ellos no pudieron hacer una simple marcha blanca, someterlo a estudio dentro de un grupo de personas o al menos a prueba de fallos, según dicta la cordura. Pero lanzar una aplicación, que se cae, que se gobierna sola y además que significa volver una y otra vez al mismo tema, es un sinsentido que para mi se ha transformado en una reverenda lata. Este ha sido un antes y un después de Bci, todo hiba abien. Hasta que a algún "genio" se le ocurre hacer un cambio y reina el desconcierto y la frustración. La solución para esto? "Reinstalar la aplicación e intentelo nuevamente".
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2019 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Tienda Bci - Producto de pésima calidad

No Resuelto No Solucionado. No se ha solucionado nada

Mach - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que abrir nuevamente una cuenta para que me depositaran el dinero, porque no hubo caso que me hicieran transferencia a mi Banco. Mucho tiempo perdido pero devolvieron el dinero

Mach - Fraude/estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que se abra otra solicitud.

Banco BCI - Ley de fraude

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace responsable y no cumple con la ley de fraude se demoran en sus respuestas y además culpan al consumidor de sus propios errores técnicos

Tarjeta Mach - Sacaron Dinero De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto Esta Gente No Se Ha Dignado Ni Siquiera En Enviarme Un Mail Saludando. Si, efectivamente, LA TARJETA MACH ES UN MEDIO OSCURO. NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO.
LOS MAIL LOS RESPONDEN.
TAMPO EXISTE UN TELEFONO
EL BCO BCI DICE QUE MACH NADA TIEN QUE VER CON ELLOS.
QUE MACH ES UN CIENTE COMO CUALQUIERA
PERO EN EL SITIO DE MACH , DOICE CLARAMENTE , " RESPALDADO POR EL BCI
INGRESARÉ UN RECLAMO AL JUZGADO DE POLICUA LOCAL YA QUE SERNAC ES OTRA PORQUERIA
SOLO SIRVE CUANDO HAY DECENAS DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGO Y RECIEN AHÍ , SUS ABOGADUCHOS HACEN ALGO, QUE AL FIN ES LO MISMO QUE PUEDE HACER UNO DENUNCIANDO EL HECHO AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, O SENCILLAMENTE CONTRATAR UN ABOGADO Y PONER UNA DEMNDA CIVIL. ESTE PAÍS ESTA HECHO PARA QUE LOS GRNDES ESTAFEN DE FORMA LEGAL A LOS POBRES. HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . QUE SE PUEDE ESPERAR SI LOS QUE NOS GOBIERNAN ROBAN A MANOS LLENAS Y NADA LES PASA ... Y ESTO ES TRANSVERSAL. DESDE EL LADRON DE PINOCHET HASTA LOS ZANGANOS DE ESTE GOBIERNO SON TODO IGUALES , Y CUULPAN A LOS EXTRANJEROS ... QUE ILUSOS ...

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Bice