- La Reina, Chile
- 21, Mayo 2019
- Número: 584889
Duplicidad de poliza y cobro irregular
PRESENTE
Buenas noches , hace 20 meses arrastro un problema con el cobro de un seguro automotriz asociado al vehiculo de mi esposa ( suzuki swift 2013 , FXVY-68) , por un inconveniente al momento de realizar la contratacion del seguro via telefonica se generaron dos polizas de seguro automotriz al mismo vehículo por el mismo monto ( BP- 4442722 ; BP-4442720 ) con pago automatico a tarjeta de credito , contratadas en la misma fecha y horario ( 12:01 , 18/08/2017) una asignadas a mi rut y la otra al rut de mi esposa . Actualmente llevo 2 meses solicitando la aclaracion del cobro y no han podido darme una respuesta y mucho menos la solucion al inconveniente.. La respuesta que me dan es la siguiente :-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Estimado Cliente Junto con saludar, comentamos a Usted que nuestra área de recaudación nos informa que, los cobros, corresponden a lo siguiente:Cargos corresponden a 2 Rut, 15.340.xxx-x (Titular Cuenta) Póliza BP-4442722 y 15.318.xxx-x (Asegurado) Póliza BP-4442720, es decir, no se trata de un doble cobro, sino que de estas 2 pólizas distintas que son pagadas bajo su Rut.Esperando haber aclarado los cobros, se despide cordialmente,Gerencia General.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------lamentablemente la respuesta no soluciona mi problema que en términos simples es aproxidamente 20 cuotas de $39.381 un monto total acumulado de $787,620 que ya fueron canceladas dos veces . solicito su apoyo en la aclaración del inconveniente que a la fecha me ha traído muchos problemas financieros no previstos.Adjunto mi rut : 15.340.xxx-xSaludos
Autor: F.O.