Banco BCI

Bci Seguros Generales

Bci seguros generales - Duplicidad de poliza y cobro irregular

Martes 21, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584889 Foro Reclamos.cl

Buenas noches , hace 20 meses arrastro un problema con el cobro de un seguro automotriz asociado al vehiculo de mi esposa ( suzuki swift 2013 , FXVY-68) , por un inconveniente al momento de realizar la contratacion del seguro via telefonica se generaron dos polizas de seguro automotriz al mismo vehículo por el mismo monto ( BP- 4442722 ; BP-4442720 ) con pago automatico a tarjeta de credito , contratadas en la misma fecha y horario ( 12:01 , 18/08/2017) una asignadas a mi rut y la otra al rut de mi esposa . Actualmente llevo 2 meses solicitando la aclaracion del cobro y no han podido darme una respuesta y mucho menos la solucion al inconveniente.. La respuesta que me dan es la siguiente :
Estimado Cliente

Junto con saludar, comentamos a Usted que nuestra área de recaudación nos informa que, los cobros, corresponden a lo siguiente:

Cargos corresponden a 2 Rut, 15.340.340-6 (Titular Cuenta) Póliza BP-4442722 y 15.318.029-6 (Asegurado) Póliza BP-4442720, es decir, no se trata de un doble cobro, sino que de estas 2 pólizas distintas que son pagadas bajo su Rut.

Esperando haber aclarado los cobros, se despide cordialmente,

Gerencia General.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamentablemente la respuesta no soluciona mi problema que en términos simples es aproxidamente 20 cuotas de $39.381 un monto total acumulado de $787,620 que ya fueron canceladas dos veces .

Solicito su apoyo en la aclaración del inconveniente que a la fecha me ha traído muchos problemas financieros no previstos.

Adjunto mi rut : 15.340.340-6

Saludos

Publicado por: IP 200.30.249.81 el Martes, Mayo 21, 2019 - 00:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.