Banco BCI

Bci

Bci - Cobro arbitrario

Miércoles 06, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623729 Foro Reclamos.cl

Tengo una deuda pendiente del CAE por $800.000 , fui a regularizar mi deuda y me indican que la única forma es que pague $1.150.000 en una cuota y queda saldada la deuda. La otra opción es repactar y quedaría en $3.433.000 pero de manera arbitraria comenzaron a descontar de mi cuenta vista, la cual pagan mi sueldo, un monto de $90.000 . Al acudir al banco me dicen que son gastos judiciales y que deben pagarse de los
$3 .433.000 considerando que ganó el sueldo mínimo y no puedo con el valor cuota. Al acudir al banco nadie da respuesta clara y simplemente me dicen que el sistema lo calcula solo y no hay nada que hacer.
Además, menciono que no firme ninguna forma de repactar solo fue una desición arbitraria.

bci - cobro arbitrario

Publicado por: IP 168.196.203.168 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.