Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.7963
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 96 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Ingresa Y Bci

Ingresa y bci - Banco bci dificulta, cancelar crédito cae.

Jueves 24, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620969 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Señores
RECLAMOS.CL,
Santiago

Por medio de la presente, quiero manifestar mi gran molestia referente a la forma de pago del cual dispone el Banco BCI para cancelar crédito CAE.
Según las condiciones las cuales interpone el Banco para poder pagar mi crédito CAE, son que debo asistir obligatoriamente a alguna sucursal del Banco BCI (la sucursal más cercana esta a entre 30 y 50 minutos de mi trabajo), luego pasar por atención a clientes (tiempo demora entre 5 y 30 minutos), solicitar un comprobante de pago del CAE, posteriormente pasar nuevamente por caja a cancelar (tiempo demora entre 15 y 60 minutos), ya que todo esto debe ser antes del 5 de cada mes, para poder obtener la rebaja de interés ofrecida por el gobierno, fecha en que los bancos se encuentran más saturados de público.
En resumen para pagar mi crédito debo pedir permiso en mi trabajo una vez al mes por lo menos 2,5 horas, esto es si pago a tiempo, ya que si realizo el pago atrasado, debo pasar en dos oportunidades por atención a cliente y por caja, en ese caso el trámite es el siguiente; asistir Atención al cliente y retirar documento con el total de interés a cancelar, luego pasar por caja, posteriormente volver Atención al cliente y pedir el segundo documento con el valor total de la cuota, y volver a cancelar por caja, ya que no es posible sacar de una vez ambos documentos, debido que se debe cancelar uno para luego pedir el segundo, sin explicación lógica de porque no se entregan ambos documentos de una vez.
El varias ocasiones va un tercero a pagar mi crédito CAE, pero en febrero de 2015 esto no fue posible, y la explicación fue que solo debe asistir el titular. (Más problemas para pagar mi CAE). Tuve que ir personalmente al banco, ya que por teléfono no te informan nada y me indican que debo realizar un poder para que un tercero pague mi cuota del CAE. (Más problemas)
He preguntado en reiteradas oportunidades en atención a clientes si existe la posibilidad de pagar mi cuota del CAE por internet, dejarlo como pago automático en mi cuenta corriente o en mi tarjeta de crédito, que me den un talonario o simplemente imprimir el comprobante de pago por internet y siempre la respuesta en negativa me dicen que todos los reclamos de este tipo debo hacerlos a INGRESA.
Como es posible que en los tiempos que estamos viviendo con la inmediatez de las comunicaciones, en donde puedo tener en mi teléfono celular aplicaciones que me permiten comprar ONLINE, pagar todas mis cuentas (menos CAE), hacer trasferencias e incluso puedo pagar el combustible directo desde mi celular, debo ir al Banco todos los meses antes del 5 de cada mes a pagar mi crédito CAE por caja?.
Realmente lo único que se logra con este sistema es que cada vez deba pagar más intereses de los que ya se cobraron, y así seguir sacando dinero a los que nos esforzamos por ser profesionales y educarnos, y seguir favoreciendo a los que nos gobiernan, para que sigan ganando dinero de nuestro esfuerzo y trabajo.
Espero puedan dar soluciones a mi problema a la brevedad posible, para no tener que seguir con las denuncias a todos los medios, y seguir sumando consumidores vulnerados, y poder provocar que se entregue una solución satisfactoria.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.38.110 el Jueves, Octubre 24, 2019 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4