Ingresa Y Bci

Banco bci dificulta, cancelar crédito cae.

ingresa y bci
banco bci dificulta, cancelar crédito cae.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 24, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620969

SEÑORES ingresa y bci

Señoresreclamos.CL,SantiagoPor medio de la presente, quiero manifestar mi gran molestia referente a la forma de pago del cual dispone el Banco BCI para cancelar crédito CAE.Según las condiciones las cuales interpone el Banco para poder pagar mi crédito CAE, son que debo asistir obligatoriamente a alguna sucursal del Banco BCI (la sucursal más cercana esta a entre 30 y 50 minutos de mi trabajo), luego pasar por atención a clientes (tiempo demora entre 5 y 30 minutos), solicitar un comprobante de pago del CAE, posteriormente pasar nuevamente por caja a cancelar (tiempo demora entre 15 y 60 minutos), ya que todo esto debe ser antes del 5 de cada mes, para poder obtener la rebaja de interés ofrecida por el gobierno, fecha en que los bancos se encuentran más saturados de público.En resumen para pagar mi crédito debo pedir permiso en mi trabajo una vez al mes por lo menos 2,5 horas, esto es si pago a tiempo, ya que si realizo el pago atrasado, debo pasar en dos oportunidades por atención a cliente y por caja, en ese caso el trámite es el siguiente; asistir Atención al cliente y retirar documento con el total de interés a cancelar, luego pasar por caja, posteriormente volver Atención al cliente y pedir el segundo documento con el valor total de la cuota, y volver a cancelar por caja, ya que no es posible sacar de una vez ambos documentos, debido que se debe cancelar uno para luego pedir el segundo, sin explicación lógica de porque no se entregan ambos documentos de una vez.El varias ocasiones va un tercero a pagar mi crédito CAE, pero en febrero de 2015 esto no fue posible, y la explicación fue que solo debe asistir el titular. (Más problemas para pagar mi CAE). tuve que ir personalmente al banco, ya que por teléfono no te informan nada y me indican que debo realizar un poder para que un tercero pague mi cuota del CAE. (Más problemas)He preguntado en reiteradas oportunidades en atención a clientes si existe la posibilidad de pagar mi cuota del CAE por internet, dejarlo como pago automático en mi cuenta corriente o en mi tarjeta de crédito, que me den un talonario o simplemente imprimir el comprobante de pago por internet y siempre la respuesta en negativa me dicen que todos los reclamos de este tipo debo hacerlos a INGRESA.Como es posible que en los tiempos que estamos viviendo con la inmediatez de las comunicaciones, en donde puedo tener en mi teléfono celular aplicaciones que me permiten comprar ONLINE, pagar todas mis cuentas (menos CAE), hacer trasferencias e incluso puedo pagar el combustible directo desde mi celular, debo ir al Banco todos los meses antes del 5 de cada mes a pagar mi crédito CAE por caja?.Realmente lo único que se logra con este sistema es que cada vez deba pagar más intereses de los que ya se cobraron, y así seguir sacando dinero a los que nos esforzamos por ser profesionales y educarnos, y seguir favoreciendo a los que nos gobiernan, para que sigan ganando dinero de nuestro esfuerzo y trabajo.Espero puedan dar soluciones a mi problema a la brevedad posible, para no tener que seguir con las denuncias a todos los medios, y seguir sumando consumidores vulnerados, y poder provocar que se entregue una solución satisfactoria.
Autor: J.O.
Publicado por: IP 186.11.38.110 el Jueves, Octubre 24, 2019 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Santiago: Aún sigue mi cuenta abierta . Llame y me dicen que no pueden por un problema de internet...que llame otro día.. Eso no es solucion. Después del reclamo nadie se ha comunicado conmigo..no les interesa.
Match banco bci
Maipú: Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una *****a ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos
Banco BCI
Quilicura: Se avanzó en materias de documentos pero se equivocaron en el borrador por qué lo que seguirá demorando
Bci seguros
Graneros: Bci seguro no resuelto nada y siguen sin contactarse conmigo. he llamado en reiteradas ocasiones y solo se gestionan solicitud de información. Es muy lamentable saber que durante 28 meses mal pague una póliza que creí me serviría al momento de un siniestro y solo se ha transformado en un dolor de cabeza. El auto esta en manos de ellos y no se dignan a pagar.
Banco BCI
Las Condes: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
bci seguros
Santiago: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
Banco BCI
Peñalolén: Nadie se a contactado con nosotros esto demuestra que es política del banco no atender los reclamos y justifican la mala atención a los clientes
Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así