Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bci

Bci - Cobros injustificados de mantención de cuenta corriente

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612438 Foro Reclamos.cl

Reclamo contra BCI por cobros injustificados de mantención de cuenta corriente, no estipulada en contrato de apertura, solicitando devolución de todos los gastos asociados.
Desde abril 2019 hasta la fecha el jefe de sucursal Camino del Alba, Sr Luis Felipe Quinteros, no me responde a la infinidad de correos que le he enviado y a través de mi ejecutiva de cuentas la Sra Catalina Alert, me manda recados en forma oral lo que francamente me parece insostenible para un banco donde no solo tengo mi cuenta corriente si no también inversiones.
Llevo 5 meses de espera y ya no se a quien mas recurrir.
A la espera de su pronta respuesta,
Anita Olave

Publicado por: IP 190.162.136.195 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 19:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.