Bci

Descuento

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 15, Agosto 2020

SEÑORES Bci

Al momento de depositarme el 10% de la afp el banco bci me descontó automaticamente la deuda del mes por credito de consumo,siendo eso ilegal ya que por ley no se puede tocar esa plata.

Que me debuelvan la plata y que no lo hagan mas.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 170.82.190.6 el Sábado, Agosto 15, 2020 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

La Respuesta No Fue Satisfactoria, Unilateral Y Sin Respaldo De Argumentación: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
Banco BCI - Cargo indebido a mi linea de sobregiro

Bci Seguros Se Comunica Finalmente Conmigo Y Me Ofrece Un Seguro Más Económico: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
bci seguros - necesito terminar seguro automotriz y fono de la web no contesta nadie o se corta

Renegociación: Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas.
Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.

Banco Bci - Exclusion Arbitraria De Renegociacion Hipotecaria Por Pandemia

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Rechazado: Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.
Bci Seguros - Seguro De Cesatia

Rechazado: Después de dos meses recibí un correo indicando que la causal no era aceptada para el cobro del seguro, no recomiendo para nada la contratación de estos seguros, el Banco no se hace responsable.
Bci Seguros - Seguro Cesantia

Quedó En Nada. Solo Pude Hacer Descargo Escribiendo Lo Ocurrido: ..
Banco BCI - guardias tomándoselos atribuciones y reteniendo.

Sin Gestión: No se han comunicado conmigo
Bci - Sueldo descontado 100%