Bci

Sueldo descontado 100%

Sin Gestión

14 Septiembre, 2020 - 11:32
No se han comunicado conmigo
Bci
Sueldo descontado 100%

En Parral, Linares, Chile
Sábado 29, Agosto 2020

SEÑORES Bci

Estimados

El día de ayer 28/08/2020 mi empleador depositó mi sueldo a la cuenta corriente que tengo con ustedes, y me descontaron todo el sueldo, mantengo una deuda sobregiro que no desconozco y por la situación país no me he podido poner al día y ustedes me descuentan mi sueldo completo, como voy a subsistir este mes de septiembre si me dejaron la cuenta en $0?.

Tengo familia hijo y no se que hacer por ultimo que me hubiesen descontado el 30% pero me descontaron todo mi sueldo.

necesito que se contacten conmigo para solucionar este problema o tomaré acciones legales por que esto es con alevosía.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Descontar el 30% de mi deuda sobregiro.
Autor: R.T.
Bci - Sueldo descontado 100%
Publicado por: IP 186.11.22.186 el Sábado, Agosto 29, 2020 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Hablé Con El Ejecutivo Del Servicio Al Cliente Del Bci Y Revirtieron La Situacion: Me volvieron a activar el digipass y desactivaron el BciPass del celular.
Muchas gracias
Bci - Obligación de uso Bcipass

La Respuesta No Fue Satisfactoria, Unilateral Y Sin Respaldo De Argumentación: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
Banco BCI - Cargo indebido a mi linea de sobregiro

Revirtieron El Cargo A La Tarjeta: Reconocieron el cargo que no correspondia
Banco Bci - Compra internacional con tarjeta de credito

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Bci Seguros: Mal nos fue porque inventa que hay inconsistencia en denuncia lo que es totalmente falso ,ademas inventan que el auto tenia choque anterior ,el auto estaba nuevo.despues de tenerlo 6 meses en el taller que ellos indicaron ,inventan que no hay testigos ni restos del choque en el lugar imposible encontrar restos despues de meses.
Bci seguros - Incumplimiento

No He Tenido Respuesta Ninguna Por Parte De Mach: no tengo respuesta de Mach,...
Mach

Rechazado: Después de dos meses recibí un correo indicando que la causal no era aceptada para el cobro del seguro, no recomiendo para nada la contratación de estos seguros, el Banco no se hace responsable.
Bci Seguros - Seguro Cesantia

Banco BCI