Mach

En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 19, Agosto 2020

SEÑORES Mach

Sres.

Buenos días, cargué en mi cuenta MACH $250.000.- por motivos de gastos médicos, necesito retirar este dinero, pero la aplicación no deja que pueda retirar el dinero a mi cuenta bancaria, arroja error e indica que debe ser reiniciada, esto pasa constantemente aun incluso actualizando la app. necesito la plata urgentemente y MACH no da soluciones y no existen medios mas concretos para contactarlos, un pésimo servicio, nunca mas la volveré a ocupar.

Que pueda hacer el retiro de mi dinero a mi cta. bancaria.
Autor: R.S.
Publicado por: IP 200.68.29.118 el Miércoles, Agosto 19, 2020 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

Resuelto: Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas
Tarjeta MACH - Retiro de dinero

Bci: Luego de que reclamos.cl se contactó con el BCI,, sólo así me pudieron responder mis correos. Sólo dicen que están en una investigación exhaustiva, y están trabajando en ello. Van a ser 3 meses, y aún no pueden devolverme el dinero que fue reembolaado el 1° de noviembre
Mach Bci - No reembolsan dinero

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Banco BCI