Mach

No reembolso

En Hualpén, Concepción, Chile
Sábado 22, Agosto 2020

SEÑORES Mach

Realicé una compra utilizando como medio de pago la tarjeta MACH como VISA internacional en Aliexpress, todo resultó hasta que el pedido de Ali jamás llegó por lo cual mediante una disputa se me realizó la devolución a la tarjeta pero el problema vino cuando intenté revisar ese saldo, no aparece en el historial de movimientos de la tarjeta y jamás llegó la plata a mi cuenta. Llevo desde el 8 de Julio esperando la solución. Hice la solicitud mediante la misma página, me pidieron un par de datos y hasta ahora no hay ningún avance. Casi 2 meses esperando una simple devolución que tiene como respaldo el ARN que entrega aliexpress para los reembolsos a tarjetas de crédito.

Adjunto pantallazo de la última respuesta que obtuve de parte del equipo de soporte de MACH.

Puedo dar mas antecedentes de ser necesarios (los cuales ya están proporcionados a MACH).

La devolución total del dinero que en su defecto es simplemente revisar que llegue a mi cuenta.
Autor: G.C.
Mach - No reembolso
Publicado por: IP 186.107.157.216 el Sábado, Agosto 22, 2020 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Banco BCI