Bci

Devolución dinero

Sin Respuesta A La Fecha

11 Enero, 2021 - 15:40
A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
bci
devolución dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 28, Diciembre 2020

SEÑORES bci

El 23 de septiembre, solicité la devolución de mi dinero, correspondiente a la suma de $316.400. Por parte de la ticketera señalaron que esto se haría efectivo en 25 días hábiles.

El día 22 de diciembre del 2020, recibí por parte de Punto Ticket carta de Transbank, indicando que se ejecutó la devolución de dinero correspondiente a 316400 pesos a través de la tarjeta que se realizó la compra. La tarjeta corresponde a Visa Clasic de BCI.

Pero la tarjeta donde supuestamente hicieron la nota de crédito, se encuentra cerrada desde agosto 2019.

Fui presencialmente al Banco BCI, donde no me dieron solución, señalando que no existe tal devolución ya que el producto no existe y por parte de ellos no pueden hacer nada y que lo vea con Transbank o la ticketera. Por parte de estos últimos, señalan que lo tengo que canalizar con el Banco BCI.

Finalmente, ya no se a quién acudir. Ninguno se hace responsable.

necesito ayuda

DEVOLUCIÓN DE LOS 316400 PESOS
Autor: C.S.

AdjuntoTamaño
Cartas-1-1000-43-16374335.pdf231.65 KB
Publicado por: IP 163.247.90.27 el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de 2 días si mal no recuerdo, se efectuó la recarga en mi cuenta telefónica, no me llegó ni mail, ni notificación. Por lo que puedo atribuirle el pago a esa transacción.
Mach - Compra no realizada

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Pésimo: No me han resuelto absolutamente NADA
mach - me debitaron 100000 pesos y no me han sido devueltos

Sin Resultados: Cero compromiso con el cliente
Mach - Cobro indebido

Bci Seguros: Bci no respondio al sernac,y la superintendencia dijo que no respondian por incongruencias en declaraciones y tener choque anterior,lo que es totalmente falso ya que si hubiera tenido choques se hubiera reparado inmediatamente,conclucion bci son unos sinverguenzas.
Bci seguros - Incumplimiento

Nasa Aun: Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach
mach - no devuelven mi dinero

Bci Seguros No Responde: BCI SEGUROS NO RESPONDE, SIN COMUNICACIÓN
Bci Seguros - Sin Respuesta

No Cumplieron Con Fecha Límite: Se avisó con 1 mes de anticipación al banco que se necesitaba tener la escritura firmada a más tardar el 30 de Enero. Aún no han entregado la escritura actualizada con las modificaciones solicitadas.
Banco BCI - Demora excesiva en Crédito Hipotecario

Banco BCI