Sin Respuesta A La Fecha

11 Enero, 2021 - 15:40
A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Lunes 28, Diciembre 2020

Banco Bci

Devolución dinero

SEÑORES bci

El 23 de septiembre, solicité la devolución de mi dinero, correspondiente a la suma de $316.400. Por parte de la ticketera señalaron que esto se haría efectivo en 25 días hábiles.

El día 22 de diciembre del 2020, recibí por parte de Punto Ticket carta de Transbank, indicando que se ejecutó la devolución de dinero correspondiente a 316400 pesos a través de la tarjeta que se realizó la compra. La tarjeta corresponde a Visa Clasic de BCI.

Pero la tarjeta donde supuestamente hicieron la nota de crédito, se encuentra cerrada desde agosto 2019.

Fui presencialmente al Banco BCI, donde no me dieron solución, señalando que no existe tal devolución ya que el producto no existe y por parte de ellos no pueden hacer nada y que lo vea con Transbank o la ticketera. Por parte de estos últimos, señalan que lo tengo que canalizar con el Banco BCI.

Finalmente, ya no se a quién acudir. Ninguno se hace responsable.

necesito ayuda

Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCIÓN DE LOS 316400 PESOS
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Mach - No hicieron devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Me respetaron el premio y regresaron el dinero

Mach - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no hay devolución

Mach - Devolución de dinero por anulación en Amazon

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de 2 dias de ingresado el reclamo en SERNAC me hicieron la devolucion. Coincidencia? No lo creo.

Mach - Dinero desaparecido

No Resuelto Ninguno. Ojalá aparezcan mis 10000 pesos

Mach - Mach no me ha hecho la devolución de mi dinero ya va más de 1 mes

No Resuelto No Solucionado. Hasta el momento mach no me ha solucionado el problema y no me ha contactado.

Mach - Reembolso de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he sido contactada por el equipo mach! A más de un año de haber realizado la compra, aún sin respuesta.

Mach - Devolución no realizada

No Resuelto Ninguna Solución O Respuesta. Ha pasado mas de un mes y no me han devuelto mi dinero. Tampoco se han comunicado conmigo.

Bci - Devolución Dinero

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.

Mach - No hicieron la devolución

Resuelto Lo Resolvieron A Los Dias. 20/10

Mach - No reembolsan dinero

No Resuelto Malo. Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio

Mach - Devolución de 250 dolares

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Logre adquirir el cogido ARN Desde la tienda y de lo envié a Mach y me respondieron un correo donde supuestamente se inició una investigación y aún no recibo ninguna respuesta

Bci - robo dinero

No Resuelto Nada. no he tenido respuestas

Mach - Dinero no devuelto

Resuelto Me Restituyeron El Dinero. Envié varios correos al servicio al cliente virtual. Iniciaron la investigación del problema que tuve ese día y finalmente solucionaron mi problema.